Cuanto dura la batería del Motorola T191 ???

323 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Alguien puede decirme exactamente cuanto dura la batería del Motorola T191?

En algunas páginas web dice que suelen durar unos dos días lo que me parece muy poco. En la pagina oficial dice que dura 120 h., o sea unos 4/5 días...

¿en qué quedamos?

ayudarme plis, que a lo mejor me lo compro y la oferta se acaba ya....

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Exactamente dura entre 4 y 5 dias(dependiendo del uso),pero si te pones a jugar mucho tiempo este tiempo se reduce más o menos a 3 dias.
Si te lo vas a comprar te aconsejo que te esperes ya que hace dos semanas que me lo he comprado y tiene fallos de software.El más común (que además me lo ha reconocido el servicio de motorola españa)es que en ocasiones el mensaje que mandas al otro le llega en cuadraditos en lugar de letras.
yo ya lo he mandado a reparar y me han dicho que le van a cambiar el software por una version más reciente.
En si el telefono está de p*t* madre pero esperate un poco para pillar uno con el software actualizado.
Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta...

otra preguntita: tiene la opción de grabar notas de voz? ya sabes, eso de pulsar una tecla y grabar un mensajito para escucharlo mas adelante... Si tuviera esa opción me lo compro sin dudarlo...

Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
No la tiene.Lo que tiene es marcación por voz y notas sms(mensajes de texto preescritos y memorizados (27)).
Yo también dudaba entre el t 191 y el t192 y lo que hice fue descargarme los manuales de los dos de www.motorola.uk y los comparé.Son bastante parecidos pero trae más cosas el t191.Por cierto no te fies de los datos que han puesto aqui en las comparativas porque no han dado ni una.
El t192 tampoco trae notas de voz,para eso te tienes que ir al t250.
El mejor sitio para compararlos es en motorola y viendolos en la tienda ya que cuando ves las diferencias de tamaño ya veras por cual te vas a decidir.
Pdta: compres uno u otro la primera carga de la bateria debes de hacerla de 24h para sacarle el maximo rendimiento y tranquilo por si te dura poco en las primeras cargas,es normal ya que hasta que no tenga unas 6 o 7 cargas(bien hechas) no te dará el maximo rendimiento la bateria.

Salu2
Volver a General