[AVISO] 21% Descuento (16% + 5% socios) en la FNAC el viernes 23

10.560 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Pues yo hace casi 2 años que me hice (tengo que renovar en breve) y creo que si que me dieron algo, pero no lo puedo asegurar
antes le llamaban, acabo de recordar, el wellcomepack, y creo que era un 10% adicional en una unica compra, y tenias 3 meses para utilizarlo

pero eso ya hace años

bye bye NOKIA

MIUI
 #32
Escrito   0  0  
Yo quiero comprar la nintendo 3D XL para los reyes de mi hijo, ¿ entra en la promoción?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Yo quiero comprar la nintendo 3D XL para los reyes de mi hijo, ¿ entra en la promoción?

En principio se supone que si, ya que en las condiciones de la promoción no pone nada excluyente a Nintendo
 #34
Escrito   0  0  
Pues parece que tambien sirve en fnac.es , lo que ya tengo mas dudas es si es 16% mas el 5 indirecto en vez de directo, en un rato me pasaré a ver
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Pues parece que tambien sirve en fnac.es , lo que ya tengo mas dudas es si es 16% mas el 5 indirecto en vez de directo, en un rato me pasaré a ver

Confirmado, en la web es 16% directo + 5% indirecto en la tarjeta de socio
 #36
Escrito   0  0  
Pues tendré que pasarme por la tienda a ver el precio de las PSVita.

Cyberdyne Systems Model 101
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Pues tendré que pasarme por la tienda a ver el precio de las PSVita.


Vengo de Callao de pillar una tablet y se las llevan como churros jaja. Las Ps Vita con juego a 201 + 5% para la tarjeta de socio y las 3dsxl por 157 y lo mismo para los socios
 #38
Escrito   0  0  
He pillado una Vita wifi y una tarjeta de 16GB para ella por 200€. Me he ahorrado 50€, o sea, la tarjeta gratis, por decirlo de alguna manera. Me parecía tontería pillar un pack con un juego descargable y una tarjeta de memoria de 4GB que al final se queda en nada.
Había poca gente en la tienda Fnac a la que fui, y las Vitas estaban ahí como si nada. Pensaba que iba a haber más movida de gente.

Cyberdyne Systems Model 101
 #39
Escrito   0  0  
Yo ya me he pasado ésta mañana y me he comprado mi regalo de navidad. Un portátil Asus S56CM en el que me he ahorrado una buena pasta. 70 euros menos del sitio más barato que he visto por internet y 30 más de ahorro en la tarjeta frac.

En Valencia sí había bastante gente.

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a La Taberna