En amagos dan la TD gratis???

2.177 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
TD gratis sí......... en 2009-2010 la daban un año entero con la diminuto 8 al 50% y el SGS. A fecha de hoy ya NO HAY las TARIFAS SOLO de VOZ , ni tampoco las que son sin cuota. CON DATOS, SI O SÍ, por lo que evidentemente no te van a regalar ninguna tarifa de datos.


Nos vemos dentro del siguiente amago en 2 años emoticon perdido o tal vez ya no...emoticon diablo emoticon diablo


En retenciones, desde que salio la redvolucion, lo único que ha cambiado es que ha desaparecido el todo en uno.

Las demás tarifas, todas, siguen igual.

Y lo de los datos ha quedado claro... Como mucho un 50% 6 meses
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
O te pase como a mi, que te la ofrezcan y si te he visto, no me acuerdo emoticon disimulo , que eso será lo mas normalemoticon dormido

Yo también creo que voy a ser de los de Bye, Bye Vodafone, que ya no das naemoticon diablo ...

Salsalu2 emoticon gafas

EDITO: P.D. Y eso que me voy con 4 líneas, pero es que visto lo visto... Ya no me interesa nada. Dos se van en breve y las otras dos en cuanto pase y no renueven el descuento

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Antes la ofertaban. A dia de hoy rienes un 1% de posibilidades de que te lo oferten gratis
yo diría que incluso menos de ese 1%...
Más bien un 0´0000000000000000000000000000000000000000000000000000001%
La barra libre se acabó hace ya un tiempo.
Los N97 y los Galaxy S son tiempos pasados

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #14
Escrito   0  0  
A mi en Sept.2011 si me dieron TD gratis un año y la 90x1 con 30% descuento, se me acabó este septiembre y me pasé a la @xs2, en cuanto termine permanencia.. byebye... :P

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #15
Escrito   0  0  
Ya hice la portabilidad, asi que ahora esperar. Paso de una tarifa (Newton creo que se llamaba) 6 cts min a una de 5 cts min, sin permanencia y 150 mB de internet. Para quien es, le sobra!!! asi que me voy con esta linea a los "narajos". Aun asi con lo que me ofrezcan lo posteare para que sepais que han ofrecido.

P.D. en los "naranjos" obviamente sin movil gratis!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
TD gratis sí......... en 2009-2010 la daban un año entero con la diminuto 8 al 50% y el SGS. A fecha de hoy ya NO HAY las TARIFAS SOLO de VOZ , ni tampoco las que son sin cuota. CON DATOS, SI O SÍ, por lo que evidentemente no te van a regalar ninguna tarifa de datos.


Nos vemos dentro del siguiente amago en 2 años emoticon perdido o tal vez ya no...emoticon diablo emoticon diablo


No se de donde sacas eso, las tarifas de voz siguen siendo perfectamente vigentes.
Volver a Vodafone