[AYUDA] Que movil comprar?

3.238 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy de Orange y tengo permanencia hasta Junio, pero quiero cambiar de movil cara a navidad.

Cual me recomendais de estos, o alguno similar:

Sony Xperia P,( el S se me va) samsung galaxy ace 2 o el galaxy 2, moviles de +-250€ o algo así, o me recomendariais algun otro?

Donde lo comprariais?, sabeis de algún sitio de confianza.

Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestra colaboracion.

Un saludo y gracias.http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/wink.gif

Si puedes dame algún voto para entrar en los +reg
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué móvil quieres "jubilar"?; ¿preferencias de S.O., solo Android o probarías otro?
 #3
Escrito   0  0  
Yo de entre esos me quedaria el S2 aunk es pronto para deidir, igual en navidades ya hay stock del famoso nexus y te puedes estirar un poquito... Jeje
 #4
Escrito   0  0  
Siempre he tenido Nokia, pero visto lo visto creo que ha llegado el momento de cambiar, que me recomendais, todo el mundo esta pillado con Android...pero yo no lo tengo muy claro.

Gracias.

Si puedes dame algún voto para entrar en los +reg
 #5
Escrito   0  0  
Si quieres considerar otro Nokia, en espera de nacerle un amago en condiciones a Orange, mira aquí y te gastarás poco dinero (se puede pillar en prepago, sin compromisos) en un buen móvil:

http://tiendaonline.orange.es/shop/..._puesto_a_nuevo
 #6
Escrito   0  0  
Si quieres ir directamente a por un Galaxy, en las tiendas TPH están vendiendo el Galaxy S Plus libre por 229 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(página 47)
 #7
Escrito   0  0  
Gracias manchega68, pero no quiero renovar con Orange, me esperare a finalizar contrato para coger el Fusion de Movistar, lo que busco es un terminal libre.

Gracias.

Si puedes dame algún voto para entrar en los +reg
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Y de los Sony que me decis?, tambien he leido en alguna pagina que van a sacar el Nexus 4, y lo ponen muy bien.

He oido hablar muy bien.

Un saludo.

Si puedes dame algún voto para entrar en los +reg
Volver a General