[AYUDA] Precios sin trucos para TELÉFONOS con TARIFAS RED

13.793 47
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
@adm1968

1. calculas mal. Paga inicial incluye IVA, las cuotas no.
2. en lugar de dejar un post perdido en el hilo actualiza el OP.


+1

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiolux
+1

Muchas gracias por vuestra ayuda emoticon colorao
Hilo actualizado, siguiendo instrucciones.

Usa software libre
 #43
Escrito   0  0  
vodafone son la peste, estoy deseando de sacar todas mis lineas de ahi, por lo pronto una va para oceans con el galaxy s2 gratis, otra ira para simyo u el adsl para el mejor postor XD
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
quote:

1. calculas mal. Paga inicial incluye IVA, las cuotas no.
2. en lugar de dejar un post perdido en el hilo actualiza el OP.

Un foro web no es una chat, ni es un es un helpdesk. Es una base de datos de conocimiento elaborada por comunidad. Imprescriptible que esté bien organizada. El que abre un nuevo hilo será responsable de administrar este hilo, como mínimum resumiendo el hilo en el primer post, facilitando de esta forma lectura del hilo, evitando leer 50 páginas y creación de decenas de hilos que preguntan de lo mismo.


Compañero, ¿y que tal, para hacer un comentario, palabras tales como "hola", "por favor", "te sugiero"...?
Sería mejor que revisaras esa mezcla de idiomas al escribir y la ortografía, ¿spanglish?, que no facilitan la lectura del texto, al contrario de lo que predicas.
Además, usar tantos tecnicismos seguidos aún dificultan más la comprensión.

Adm1968, compañero, muchas gracias por la información, aunque la hayas corregido, me ha sido de mucha ayuda.

Un saludo a todos y perdón por el pequeño comentario al margen del hilo.

...De profundis clamo ad te, Domine...
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn666
Compañero, ¿y que tal, para hacer un comentario, palabras tales como "hola", "por favor", "te sugiero"...?
Sería mejor que revisaras esa mezcla de idiomas al escribir y la ortografía, ¿spanglish?, que no facilitan la lectura del texto, al contrario de lo que predicas.
Además, usar tantos tecnicismos seguidos aún dificultan más la comprensión.

Adm1968, compañero, muchas gracias por la información, aunque la hayas corregido, me ha sido de mucha ayuda.

Un saludo a todos y perdón por el pequeño comentario al margen del hilo.


Bueno, ya sabes que hay gente vehemente por el mundo emoticon desconcertado
El exige que corrija, y me da instrucciones; yo las sigo, no se me caen los anillos.

Con lo del "spanglish" estoy de acuerdo: hay equivalentes de todo en nuestro idioma, a mí no me gusta que se usen términos extranjeros (y eso que utilizo el inglés como herramienta profesional).

Un placer, stn666, espero que puedas valorar qué diablos ofrece de verdad VF.

Saludos

Usa software libre
 #46
Escrito   0  0  
Pues tú has sido el que me ha terminado de abrir los ojos con Vodafone.
Como se entiende, soy usuario de esta compañia, y en cuanto cumpla permanencia, y gracias a tu aporte, me largo de VF.
Me llevo a otro sitio mis tres líneas.
Y respecto a lo del otro usuario, yo corrijo lo que sea necesario, pero que lo digan con un mínimo de "educación" y no dando órdenes (eso me parece a mi).

Un saludo, el placer es mío, compruebo que todavía hay por aquí usuarios como tú, a los que su nobleza les "delata".

Gracias de nuevo por tu aporte.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn666
Pues tú has sido el que me ha terminado de abrir los ojos con Vodafone.
Como se entiende, soy usuario de esta compañia, y en cuanto cumpla permanencia, y gracias a tu aporte, me largo de VF.
Me llevo a otro sitio mis tres líneas.
Y respecto a lo del otro usuario, yo corrijo lo que sea necesario, pero que lo digan con un mínimo de "educación" y no dando órdenes (eso me parece a mi).

Un saludo, el placer es mío, compruebo que todavía hay por aquí usuarios como tú, a los que su nobleza les "delata".

Gracias de nuevo por tu aporte.


Conozco bastante bien las técnicas de márketing de varios tipos de producto, y me revienta el hígado ver lo calculadamente enrevesadas que son las operadoras para "ofrecer" sus maravillosas tarifas y supuestas subvenciones.

Por eso me cogí los datos que ellos mismos hacen públicos, para ponerlos tan claros que nadie pueda picar; o que, si pican, sea porque quieran, conscientemente.

En cuanto a lo de "dar órdenes", yo podría entenderlo mucho mejor si me hubieran parado los pies por un mensaje o un hilo que molestase, o se desviase de un tema; no precisamente por intentar hacer algo útil para otros (yo tengo muy claro el engaño de VF).

Un cordial saludo, y gracias por tus comentarios; me alegro de que esta información te haya venido bien.


Usa software libre
 #48
Escrito   0  0  
Hilo actualizado en el primer mensaje.

Usa software libre
Volver a Vodafone