[AYUDA] ¿Alguien tiene un consumo de datos brutal con el correo?

724 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  

Es alucinante: tengo la tarifa @XS, y mi terminal se merienda 150 MB en los primeros 9-10 días de cada mes, sólo con el correo (unos pocos megas en "primer plano", y casi todo en "segundo plano").

Ya he mirado en Google (y en el foro, por supuesto). Esto le pasa a mucha gente, pero no veo soluciones (sólo apaños).

Mi correo es IMAP, no POP3; siempre lo ha sido, desde mi Magic con Android 1.5 (ahora tengo ICS en mi Sensation). Ni que decir tiene que no he cambiado NADA en mi configuración.

Antes, con las versiones de Android anteriores a la 4, ningún problema.

¿Alguien ha resuelto esto sin borrar cuentas ni devolver el móvil a sus ajustes de fábrica?

Usa software libre
 #2
Escrito   0  0  
Llevo 2 diad del civlo ,ayer mr mandaron el sms del 90 y joy rl del 100....es posible?lo wue hago es mirar slgo aqui de las nuecas tarifas y el correo....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wua
Llevo 2 diad del civlo ,ayer mr mandaron el sms del 90 y joy rl del 100....es posible?lo wue hago es mirar slgo aqui de las nuecas tarifas y el correo....

tu también usas android? yo hasta la fecha con blackberry sin problemas en el consumo de datos
 #4
Escrito   0  0  
si uso android y me parece una pasada
 #5
Escrito   0  0  
a mi también me está pasando algo parecido. Tengo un nokia n8 y tarifa @xs y practicamente solo con el correo me he gastado 150mb en 4 dias...

Antes utilizando lo mismo, rara vez consumía los 150 mb al mes.

Me temo que vodafone vuelve a hacer de las suyas...


PD: cada vez estoy mas convencido de irme a otra compañía en enero, que termino la permanencia.
Volver a Vodafone