[AYUDA] problema con galaxy S3

8.910 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pontific
muchas gracias a todos por vuestra ayuda. he conseguido flasealor, bastante facil por cierto con esa guia de htcmania, y no ha hecho falta poner los APN, al reiniar el s3 el solo los ha actualizado, solo me quuedo quitar los iconos de movistar a mano con el gestor de aplicaciones.

Por cierto, ahora quiero hacer lo mismo con un samsung galaxy S2, podeis pasarme el enlace de como hacerle el flaseo...gracias de nuevo

y a todos mi verde.


Vete al mismo foro de HTCmania a la parte del s2 y tendrás un tutorial similar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
En este caso te recomiendo que flashees, la ultima rom que ha salido en España que es la que pone:

I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___2012 Octobre ___ I9300PHEDLI1 ___ España

El enlace es el que te ha puesto el compañero, te lo vuelvo a poner.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El procedimiento es sencillo, viene muy bien explicado y con imagenes. Una vez que hayas flasheado la rom, si quieres luego lo puedes rootear, aunque no es esencial.

Saludos

La ultima es esta,y salió a ultimos de octubre: I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otas
La ultima es esta,y salió a ultimos de octubre: I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuando le puse el enlace aún no la habían subido, la ultima era la LIH. Pero es cierto que la que dices, es la última oficial española.

Agradecer no cuesta nada
 #14
Escrito   0  0  
hola a todos.
He seguido todos los pasos y me ha ido de fabula, muchisimas gracias por el tutorial. es fantastico.
Pero... me surge una duda y es ke, ahora me ha salido una actualizacion del aparato y no se si se puede o no actualizar.....

se puede actualizar?

gracias
 #15
Escrito   0  0  
si se puede.saludos
 #16
Escrito   0  0  
Puedes actualizar sin problemas

Nunca dejes de luchar...
 #17
Escrito   0  0  
ok muchas gracias. ya os dire cuando lo actualice.

un saludo
Volver a Android