[AYUDA] ¿Qué hacer cuando TODO falla cancelando portabilidad?

1.394 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días:

Llevo más de 15 llamadas intentando conseguir que Vodafone me cancele la portabilidad que pedí desde Movistar.

Según la legislación vigente, el operador receptor tiene la obligación legal de informar de manera clara y comprensible de que tengo el derecho a cancelarla (artículo 62 de la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios).

En Vodafone lo hacen imposible:

1 Su web no funciona
2 Por teléfono ponen todo tipo de excusas
3 El fax enviado no les consta

Y lo curioso es que en Movistar no me sugieren NADA (excepto seguir llamando).

¿Realmente es imposible?

¿Aunque no sea legal?

¿Qué se puede hacer? Tengo plazo hasta el día 13 de noviembre (la portabilidad se solicitó vía web).

¿Me cruzo de brazos y espero a ver cómo me portan?

Usa software libre
 #2
Escrito   0  0  
Y que excusas te dan por telefono??'

tu estas en tu derecho de cancelar.. no debes tener ningun tipo de problemas... ademas puedes exigir a movistar desde el telfono donde has aceptado la oferta para quedarte..que ellos mismos te pasen a cancelaciones de vodafone...

Y si no a freirlos por Fax... manda 3 o 4 y guarda todos los acuses de recibo.. para denunciarles..

Si quieres llegar mas lejos y mas fiable.. un burofax cuanto antes.. te va a costar mas.. pero ese no se puede perder... y si ya actuan de mala fe.... DENUNCIA al canto...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Y que excusas te dan por telefono??'

tu estas en tu derecho de cancelar.. no debes tener ningun tipo de problemas... ademas puedes exigir a movistar desde el telfono donde has aceptado la oferta para quedarte..que ellos mismos te pasen a cancelaciones de vodafone...

Y si no a freirlos por Fax... manda 3 o 4 y guarda todos los acuses de recibo.. para denunciarles..

Si quieres llegar mas lejos y mas fiable.. un burofax cuanto antes.. te va a costar mas.. pero ese no se puede perder... y si ya actuan de mala fe.... DENUNCIA al canto...


¿Las excusas? Que el sistema tal, que el sistema cual, que ya me llamarán, bla, bla, bla.

(Ya me han pasado con Vodafone, por cierto, y da igual).

El problema es que si reclamo, no conseguiré que Movistar cumpla con su contra-oferta.

¡Gracias!

Usa software libre
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adm1968
¿Las excusas? Que el sistema tal, que el sistema cual, que ya me llamarán, bla, bla, bla.

(Ya me han pasado con Vodafone, por cierto, y da igual).

El problema es que si reclamo, no conseguiré que Movistar cumpla con su contra-oferta.

¡Gracias!


BUROFAX cuanto antes ..... y luego les das la paliza a ver si ya han recibido el burofax.... hasta que alguno se acojone y te la cancele ¡¡¡¡

O llama diciendo que ya has mandado el bburofax y no cuelges hasta que te lo comprueben... aunque sea mentira.. a ver si alguno se pone a currar y te la cancela...

Es una pena.. pero vodafone funciona asi... tendras que dar la paliza ,hasta que alguien tenga ganas de hacer su trabajo¡¡¡
 #5
Escrito   0  0  
Mi consejo es que si puedes vayas a la oficina de la OMIC más cercana, expongas el problema y que allí te gestionen la cancelación de permanencia.

Las OMIC tienen línea directa con operadores españoles.

Y si sale bien, pues te ahorras los 30€ del burofax, y si no pues a correos y a ponerlo.

Salu2 y suerte.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #6
Escrito   0  0  
En resumen: que me vaya despidiendo de la oferta de Movistar.

¡Qué triste!

Usa software libre
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adm1968
En resumen: que me vaya despidiendo de la oferta de Movistar.

¡Qué triste!


Tranquilo! Si tienes la porta el 13, tienes hasta el 12 a las 14.00pm para cancelar...

Los findes de semana no cuentan...

Asi que tienes todo el día de hoy (llamam y llama...amenaza diciendo que estas grabando la llamada...que están vilnerando tus derechos de cancelación)...

Y dinos que te dijo emoticon sonrisa

Suerte compi emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Tranquilo! Si tienes la porta el 13, tienes hasta el 12 a las 14.00pm para cancelar...

Los findes de semana no cuentan...

Asi que tienes todo el día de hoy (llamam y llama...amenaza diciendo que estas grabando la llamada...que están vilnerando tus derechos de cancelación)...

Y dinos que te dijo emoticon sonrisa

Suerte compi emoticon sonrisa


Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Al final, parece que lo conseguí por teléfono en el 1444: tengo 2 SMS de Vodafone y 1 de Movistar. El primero dice que se ha cancelado la portabilidad. El segundo, que se está gestionando (curioso).

Aunque no me fío.

Saludos

Usa software libre
 #9
Escrito   0  0  
Escucha , por si acaso, llama a vodafone y dile, si no te va lod e cancelar mi portabilidad, abreme un reclamacion oficial, indicando que he tratado de cancelar la portabilidad yq ue por problemas tecnicos vuestros no funciona, y que te de el número de reclamacion.

Si te da el numero al ser por escrito no tendras problemas ante cualqueir organo oficial como la cmt.

Por cierto, te rogaria un verde, o al que lo lea si le sirv de ayuda y quiere darmelo. A mi lo de las reclamaciones me ha funcionado tambien para otros temas. Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
Escucha , por si acaso, llama a vodafone y dile, si no te va lod e cancelar mi portabilidad, abreme un reclamacion oficial, indicando que he tratado de cancelar la portabilidad yq ue por problemas tecnicos vuestros no funciona, y que te de el número de reclamacion.

Si te da el numero al ser por escrito no tendras problemas ante cualqueir organo oficial como la cmt.

Por cierto, te rogaria un verde, o al que lo lea si le sirv de ayuda y quiere darmelo. A mi lo de las reclamaciones me ha funcionado tambien para otros temas. Gracias


Gracias. Te pongo el verde que pides. Por cierto, ¿para qué sirven los "verdes"?

Usa software libre
Volver a Vodafone