Tengo dudas de que movil comprar.

1.417 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el caso es que estoy muy indeciso entre los terminales nexus 4, samsung galaxy note 2, el galaxy s3 y el iphone 5 ( Creo que no me dejo a ninguno de los mejores). ¿Cual es vuestra opinion, sin importar el precio de cada uno de ellos y por que?


Por un lado el nexus me parece la leche, pero es que teniendo 2 pantallas de vidrio se puede romper facilmente, no tiene bateria reemplazable ni micro sd ( igual que el iphone..), en cambio tiene un procesador bueno y 2 gb de ram, aunque parece que en los reviews que hacen no estan saliendo muy bien...
 #2
Escrito   0  0  
Los tres son muy similares, ya mira tú cual te de más confianza y te guste más. El Nexus 4 tiene a su favor que es de Google y para las actualizaciones te viene de lujo. El Note 2, su pantalla, si te gusta un pantallote, pues ese sin duda.
Yo dudaría entre el S3 y el Nexus 4, el Note 2 tiene una pantalla muy exagerada para mi gusto.

Salu2

.Málaga city!
 #3
Escrito   0  0  
Sin olvidar el Iphone 5. Durante mucho tiempo renegué de apple y pasé por todos los androids. Y hay que reconocer que el tacto del iphone 5 es muy bueno...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #4
Escrito   0  0  
Cierto, se me pasó menciaonar el I5 antes xD , yo personalmente nunca me compraría hoy en día un IPhone.

.Málaga city!
 #5
Escrito   0  0  
Hombre... el iphone no es que me ilusione mucho, sobre todo por su procesador ( por muy bien optimizado que este..) y el IOS que nunca me termino de convencer..
 #6
Escrito   0  0  
Yo esperaría al Nexus 4. A no ser que quieras espacio extra y necesites ranura SD. En ese caso, y tienes pasta para pagarlo, yo voto por un S3.

Aquí tienes una comparativa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General