Duda Paypal

1.924 12
 #11
Escrito   0  0  
La verdad, no puse nada porque no imagine que estuviese tan mal la cosa pero... Ebay es un nido de timadores, no tanto como segundamano pero... Es una sombra de lo que fue :S
La proxima vez (si hay proxima vez), limitare mucho la gente capaz de pujar
 #12
Escrito   0  0  
Que tengáis muy claro que Paypal a quien protege es al vendedor
1-porque es a quien le cobra la comisión
2-Y porque legalmente no puede hacer otra cosa.
Qué problema hay en que te compre un artículo un extranjero si paga por paypal? Ninguno. El problema es cuando te compra un extranjero y te manda Correos diciendo que te va a pagar por otra vía. Ahí surge el problema de estos cabro...
Y digo que siempre protege al vendedor porque legalmente es difícil proteger al comprador. Si yo pongo un anuncio en eBay y tú lo compras y lo pagas por paypal...y yo te mando una piedra....Cómo puedes demostrar que yo te he vendido una piedra? Con qué el vendedor presente el justificante de envío es suficiente para paypal. Paypal no se puede meter en que las transacciones sean como se detallan. Ellos lo que aseguran es un medio de pago de datos seguro entre comprador y vendedor pero legalmente no son jueces que puedan decidir si la venta se ajusta o no se ajusta. Lo que garantizan es que a ti te llega el dineros su función es se mediadores en el pago. Simplemente.
En este caso que comentáis es un fraude, pero no porque lo compre un inglés porque yo he comprado teléfonos en compra ya en Inglaterra sí no porque el comprador te va a a pedir otra vía de pago paralela a paypal y que, por supuesto, no te va a pagar.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habbiton
Bueno, te vas a reir mucho pero... Mira lo que me ha respondido aqui el amigo:
- Dear Seller, Thanks for your mail and i kindly appreciate effort so far on this transaction, am using this moment to inform you that i have made your payment for the item bought from you and i want the item to be ship to my lovely son who is on holiday to WEST AFRICA(Nigeria) so that he can make use of it over there.. please kindly proceed on the shipment via Spain register post to the below address.. and get back to me with the shipment tracking number so that i can use it to verify the shipment.


Se les ve venir desde lejos... emoticon dormido

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Incidencias