[AYUDA] Voy a reinstalar el PC y me surgen varias dudas

530 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas y gracias ante todo

Las dudas que me surgen, sobre todo es como mantener toda la información que guardas en el itunes (aplicaciones del iphone, contactos, fotos, valoración de las canciones, caratulas...) si hay que hacer algo especial para mantener toda esa información al reinstalar nuevamente en un pc el itunes, no se si existe una opción de backup del itunes.

La otra es si solo tengo que quitar permisos al pc antes de formatear y volver a dárselos después para que el pc no detecte mi iphone como nuevo y me machaque toda la información, no me haría ninguna gracia xD

Para mas info es un pc con Windows 7

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Con que te guardes la biblioteca de itunes es suficiente. Ahí va todo lo que comentas. Esa carpeta suele ubicarse en la de Mi Música. Te lo copias en un pendrive y formatea tranquilamente el PC. Luego tras instalar todo y el itunes, cuando lo abras la primera vez pulsa Alt y te preguntará qué biblioteca instalar. Buenos antes te copias de nuevo tu biblioteca itunes en la carpeta de Mi Música, y la seleccionas con el itunes con Alt pulsado. Y ya estará todo igual.

Leéte esto que te servirá tb:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  0  
Acuerdate antes de quitarle la autorizacion a ese pc, ya que si formateas y le das autorizacion cuenta como otro diferente. Tienes que ir dentro de itunes a la pestaña store y alli ya te sale la opcion. Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Acuerdate antes de quitarle la autorizacion a ese pc, ya que si formateas y le das autorizacion cuenta como otro diferente. Tienes que ir dentro de itunes a la pestaña store y alli ya te sale la opcion. Un saludo

Eso no es problema, porque cuando llegas al limite de autorizados, puedes desautorizar a todos de la misma desde la opcion ver cuenta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Eso no es problema, porque cuando llegas al limite de autorizados, puedes desautorizar a todos de la misma desde la opcion ver cuenta.

Si, pero hay un limite para hacer eso, creo que uno cada año o algo asi no? Yo lo digo por si formateas mucho y eso, normalmente no suele pasar nada.
Volver a Informática