[AYUDA] Muerte subita de la pantalla de mi ipad 2 alguien sabe que pasa?

10.325 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mi iPad Mini 2 retina con un año de uso, muy cuidado, sin golpes etc, estaba viendo mis correos como cada día y de repente se puso a temblar y se lleno de rayas la pantalla, le hice algunos reinicios, le actualice el sw lo restaure sin éxito, ya ni enciende y si lo hace al cabo de unos segundos la pantalla se pone a rayas otra vez y no se nada, alguna idea? al ser comprado en mexico no tiene garantía en apple justo un año de su compra emoticon triste

slaper ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Muerte subita de la pantalla de mi ipad 2 alguien sabe que pasa?

 #2
Escrito   0  0  
Otra foto de la pantalla

slaper ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Muerte subita de la pantalla de mi ipad 2 alguien sabe que pasa?

 #3
Escrito   0  0  
se ha jodido la pantalla lcd? si la cambio seria la solucion? alguien?
 #4
Escrito   0  0  
Mandale un privado a psxcar_es. Repara telefonos. Un saludo

http://www.gsmspain.com/foros/membe...fo&userid=45619

 #5
Escrito   0  0  
Podria ser el cable flex de la pantalla que no está bien conectado o está algo suelto.

Si como dices ya no tienes garantía, llevalo a alguien que sepa desarmar el ipad y que te revise que el cable está bien conectado.

Si eres algo manitas busca algun tutorial para hacerlo tu mismo.
 #6
Escrito   0  0  
La garantia es obligatoria de 2 años.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Otra foto de la pantalla

A mi se me cayó el ipad2 y la consecuencia fue que toda la pantalla se veia en 3 colores, rojo, verde y azul, pero no eran rayas, despues de leer y buscar por internet la solucion fue darle unos manotazos fuertes por detras y vuala, a dia de hoy sigue perfecto.
Puede que no sea el mismo problema, pero puedes probar o investigar por la red
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnar
La garantia es obligatoria de 2 años.

Al poner su numero de garantía apple me indica que no tiene garantía por haber sido adquirido en Mejico y no en Europa emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo, lo abriré, he cambiado alguna pantalla alguna vez a modelos viejos, soy manitas je je.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Al poner su numero de garantía apple me indica que no tiene garantía por haber sido adquirido en Mejico y no en Europa emoticon triste

Pero entonces tendrias el cargador de alli, no? porque son diferentes.
Volver a Informática