[CODIGO] Necesito liberar un iPhone 4 de Orange !!!!

8.665 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gembi
Pues necesito ayuda para poder liberar un iphone 4 que no está asociado a la linea de Orange
Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #22
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo un iPhone 4 de Orange sin permanencia, tras tres semanas de enviar faxes a Orange sigo sin tener el Sim-Lock para poder liberar mi iPhone. En consecuencia me he quedado sin línea porque ya soy de otro operador, Movistar. Suerte que cuando envié el primer fax todavía estaba con Orange porque de lo contrario ya no me lo liberarían. Empiezo a cansarme de esperar y que me tomen el pelo. Alguien podría decirme cómo puedo liberar mi iPhone 4 de Orange por imei sin esperar a que lo haga Orange (visto lo visto igual me lo liberan el año que viene!!)
Gracias a todos
 #23
Escrito   0  0  
buenas tengo un iphone modelo A1332 de orange y necesito con urgencia liberarlo. precios
 #24
Escrito   0  0  
Buenas, precio de iphone 4 de orange??Un saludo

Valencia!!
 #25
Escrito   0  0  
Buenas tardes!
Precio para liberar un iPhone 4 de Orange?

Gracias!

Ubicación: Madrid

He hecho tratos con: calinsan, tetechico, pbp, miguel37, panky, djpedja, jmrgbravo, sano23, Charlie9, anucah, Duby_Doo...y otros tantos que no recuerdo!!!
 #26
Escrito   0  0  
Tambien necesito precio para liberar iphone 4 actualizado a 6.1 de ORANGE
 #27
Escrito   0  0  
Hola, necesito precio para liberar un iPhone 4 de Orange.
Gracias.
 #28
Escrito   0  0  
Hola amigo mira no hagas caso a toda la propaganda que dicen en otro tema vi este mensaje de que hacer para liberarlo de forma segura y con orange el precio con IVA es de 12 euros creo te dejo post:

Si la línea a la que está asociado tu iPhone 4 es de particulares tienes que llamar al 2286 desde un teléfono Orange de lunes a viernes entre las 09:00 y las 22:00. El coste de la llamada (total) es de 50 cts y el coste de la liberación es de 9 euros + iva en el caso de que no tengas compromiso de permanencia. Si tuvieras compromiso de permanencia y quisieras liberarlo se te cobraría lo que te quedara de compromiso de permanencia.

Si la línea asociada es de empresas el teléfono a llamar para pedir la liberación es el 902 878 099 en el mismo horario que para particulares. El coste de la llamada es la de un 902: 48 cts/minuto y 15 cts de establecimiento de llamada. En el caso de que no tengas compromiso de permanencia el coste de la liberación es de 12 euros + iva y en caso de tener compromiso de permanencia habría que pagar lo que quedara igual que en residencial.
 #29
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un Iphone 4s Orange y quería saber si se puede liberar, y en tal caso, cual sería si precio. Alguien puede ayudarme??
Volver a Liberaciones