[AYUDA] Dónde solicitar una microSIM? Te cobran?

3.752 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo una sim pepe, y por cambio de terminal necesito una microSIM.

Dónde puedo solicitarla? (online si puede ser mejor)

Hay que pagar algo??

Gracias

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #2
Escrito   0  0  
Hola kosovito
Antes en las agencias de halcon o ecuador no tenian microsim, pero algunas de ellas ya las van teniendo. Puedes pedirlas ahí.
Otra opción es llamar al 1212 y pedirles que te la envíen. Si eres de contrato creo que no te cuesta nada, o eso he leído yo por algún lado.
Siempre puedes recortarla como explican por algun post, aunque yo no soy partidario de eso.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo recientemente he pedido dos microSIM pra dos lineas; llamas a atención al cliente y las pides, a mí en 24 horas me las mandaron.Luego (una vez que la tengas) tienes que llamarles para activarlas y en un rato te la activan.

Como dice el compañero yo soy de contrato y no te cobran siempre que actives la microsim dentro de los 15 días siguientes a recibirla; sino la activa en ese plazo te las cobran.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, tenia la duda de si siendo de contrato las cobraban.
Yo ayer mismo porté mi numero principal en Halcon Viajes con una microsim. Van recibiendo algunas. Si tienes la suerte de tener una agencia cerca, sino pues llamas y en nada la recibes. En mi caso lo hice así porque vivo en una zona rural y los repartidores siempre se andan perdiendo.
 #5
Escrito   0  0  
son bastante eficaces en este aspecto.yo las recibi en 24 horas, y la linea estaba operativa al colgar la llamada.saludos.
 #6
Escrito   0  0  
una recomendacion,las sim de pepe no valen para las recortadoras que tienen algunas tiendas,les corta un trozo del chip al ser demasiado grande.me pasó a mi y el mobil no la lee,solicité la microsim en el 1212 y en 24h problema resuelto.
 #7
Escrito   0  0  
Pepe ya tiene sim microsim, "duosim" es la que me dieron a mí en halcon viajes. La microsim con un "armadura" de sim.
Volver a Pepephone