[AYUDA] Bucle de reinicios (dalvik-caché)

3.472 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un xperia arc s rooteado pero sin el cwm recovery ni tampoco tengo hecho un backup.lo que hice fué mover a otra carpeta el contenido de dalvik-cache (no lo borre por si acaso)al ver que me daba forzar cierre al abrir algunas app volví a mover los datos dalvik-caché a su carpeta de origen.(data/dalvik-caché)lo apagué y cuando lo enciendo se inicia hasta el logo de sony ericcson al cabo de un rato se reinicia y siempre se queda en el mismo punto.como lo puedo recuperar y si es posible conservando las app.doy verdes a todo el que me ayude,estoy desesperao,aber quien duerme ahora.
 #2
Escrito   0  0  
nadie me echa una mano?
 #3
Escrito   0  0  
y para colmo he instalado pc companion y no me reconoce el movil,se empiezan a instalar los drivers pero se queda en mtp device,decir que no tengo activado la depuracion usb.pff...
 #4
Escrito   0  0  
Intenta con el flashtool, flashear el kernel y system, sin hacer los wipes para no perder los datos.

Eso si, después te recomiendo flashear haciendo los wipes una vez hallas recuperado los datos

Y si quieres instalar el CWM, desde el market con la aplicación X-part lo instalas fácilmente
 #5
Escrito   0  0  
ya me ha reconocido el movil pulsando la tecla atras antes de conectarlo al ordernador.el seus me da la posibilidad de actualizar a ice cream sin perder los datos de la memoria del telefono.es cierto que no te borra nada?de ser asi cuando se complete la actualizacion hago un backup con el titanium y para que sea una actualizacion limpia le hago los wipes y ya restauro la copia no?
 #6
Escrito   0  0  
nadie me ayuda?
Volver a Sony