[NOTICIA] Os pongo los Precios (en euros) de los nuevos Nexus en españa

7.108 46
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
que tenga como maximo 16gb es un fallo muy grave... solo en apps tengo en el iPhone 16,1gb ocupados y no tengo 3000 aplicaciones... no se que sale mas rentable, si comprar un movil con 16gb y tener que tirar de la nube para todo (con lo que ello supone, sobre todo si la cobertura es mas bien pobre y ampliar la tarifa de datos) o gastarse un poco mas por el movil y tener almacenamiento en el propio telefono disponible con o sin cobertura y sin tener que contratar planes de datos exagerados
Depende de con que lo compares, si es con un iPhone sale mejor tirar de nube, etc etc porque el precio de los iPhone con más memoria es un aunténtico robo, 870€ por un terminal idéntico al de 669€ pero solo cambiando la memoría es ROBAR al usuario o tomarlo como tonto...

En cambio si hablamos de ampliar con microSD, sí, por 50€ te pillas una de 64GB y tienes memoria para rato...

Málaga.
 #42
Escrito   0  0  
Visto lo pasado con la Nexus 7, sólo hay que esperar un par de meses para que saquen la versión de 32 Gb y bajen las otras 2 50€

No me gustan estas cosas que empiezan a hacer los fabricantes (como Apple mejorando el Nuevo iPad en 6 meses y dejándolo a mismo precio).

La verdad es que este móvil con 32 Gb a 350€ sería un bombazo. Por lo menos yo, no me pillaría otro Android ni borracho ( salvo el Note II que aporta otras cosas).

Lo de "robar", mientras nadie sea obligado por la fuerza o engaños a entregar dinero, no lo veo por ningún lado. Que no guste y toque los huevos es otra cosa.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #43
Escrito   0  0  
¿Pensáis que la versión de 8gb es insuficiente?

El uso que yo le daría es básico, sin instalar apenas programas.

Saludos
 #44
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone 5 y estoy encantado con él. Pero.... hace tiempo que tengo ganas de probar Android, y creo que el nuevo Nexus será mi puerta de entrada, pinta muy muy bien.
 #45
Escrito   0  0  
en visperas de la fecha de venta veo que explota el hilo de compra-venta con s2 xperia's hox, hos...etc
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
esto es un no acabar nunca

ale mi sueldo por un nexus , lumia estas navidades

Esto es un vicio que sale muy caro, emoticon carcajada.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semuve
en visperas de la fecha de venta veo que explota el hilo de compra-venta con s2 xperia's hox, hos...etc



Esto es el cuento de nunca acabar... el vicio... y cuando la gente tenga el Nexus y no le guste o falle en algo o no sea lo esperado vuelta a los s3, iphone 5 , etc,jajajajaja

Tratos 100% OK con:
Schumy , sergi82 , joane, fraken, david1010, Gamusin0, barugon,borrasm, luxok, Erquique, pozoko, la_leti_or, pabels, gokuraku, jony_mg, e970153, pen__drive, mdm28, nachez, nokiaya, ajai, velocidad, pablopval, woman1976, xander21, rafajs, telman, angelps83, waltrapoo, electron, DAVIDMPIZA, embogar, vigarba82, poika, isca77, berraco, disseny3w, wanyz, egotrip198, Nokiagij y garcilasol,caslasma.

Últimas adquisiciones:
La aleación perfecta P20Pro&CanonEOS350&I7

Salu2
Volver a General