Ing + red euro6000 = 2€

6.084 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Pero ¿no era gratuito sacar de cualquier cajero?
Eso es EvoBanco ;)
 #12
Escrito   0  0  
co*o, vaya plan. Pues el otro día necesitaba dinero para tomarme una cerveza y decidí sacar 50 (me hacia falta menos, pero para no pagar los 2€) en un cajasur que tenía cerca y ya con los 50€ me puso lo de los 2€, al final saqué lo que necesitaba 20€ y acabé pagando los 2€. Para la próxima vez saco 50€ y llamo a ING.
 #13
Escrito   0  0  
Puede ser que como te han dicho, tenga que ver con las fusiones de cajas de ahorros. Están cambiando sus sistemas, algunas (muchas) estan saliendo de la red Euro 6000 para entrar en Servired y por eso os saldrá de repente esa comisión.

De hecho creo que si ya Euro6000 estaba tocada desde hace mucho tiempo (las principales cajas nunca quisieron entrar en Euro6000), ahora con las fusiones y absorciones, principalmente La Caixa (7 cajas), Bankia (7 cajas) y otras fusiones menores, en Euro6000 no va a quedar ni el tato a ese paso.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Ya me habíais acojonado, me sentía traicionado ya por el único banco que no las clava por la espalda emoticon sonrisa menos mal.

un sl2


Bueno compañero eso de que no las clava por la espalda no es cierto. Pusieron las comisiones por mantenimiento de valores en broker si no se hacían al menos dos operaciones y ahora el día 12 creo, entrará en vigor una nueva tarificación menos ventajosa en compra/venta.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño