[BUSCO] Videos cachondos

7.827 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kostos
Buenas.

Busca la App Zappinternet en la store.

Ya me diras emoticon sonrisa

Salu2


He descargado esa app, y al menos en el ipad, no se ven los videos, solo se oyen.

He leido las reseñas de la gente, y dicen lo mismo, una pena porque parece interesante emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #12
Escrito   0  0  
Finalmente, lo he solucionado usando otro navegador, el iCabMobile.

Un saludo, y muchas gracias...

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
He descargado esa app, y al menos en el ipad, no se ven los videos, solo se oyen.

He leido las reseñas de la gente, y dicen lo mismo, una pena porque parece interesante emoticon guiño

Para el ipad no lo se, pero para el iphone 4S si funciona. Puedes probar a entrar directamente a traves de su pagina webb (zappinternet.com) a lo mejor asi si puedes ver los videos.
Si alguien conoce mas páginas de este tipo por favor que lo comente. Un saludo.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
He descargado esa app, y al menos en el ipad, no se ven los videos, solo se oyen.

He leido las reseñas de la gente, y dicen lo mismo, una pena porque parece interesante emoticon guiño


a mi la app en el ipad tampoco se me ven los videos(sonido si) pero por safari si se ven

500
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias a Fran3213 y a Kostos. Lechuga para los dos.Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
y para los que no tengan jailbreak tienen el "video download - ibolt downloader" gratis en el appstore, de momento me funciona bien para descargar de youtube y ahora lo probare en zappinternet.

un saludo.
Volver a iOS