[AYUDA] ¿Cómo de "duro" puede ser un móvil conectado las 24 horas?

1.096 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo que tener un Motorola defy mini las 24 horas del día conectado al cargador usb sin batería, (hasta aquí creo no hay problema)

y enviando datos WIFI como si fuera un punto de acceso (aquí está la pega)

¿Creéis que se calentaría mucho o resetearía?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un Galaxy Mini haciendo exactamente lo mismo desde hace varios meses y no tengo problemas. Y conectado a la red y con batería puesta.
 #3
Escrito   0  0  
Si no me equivoco la mayoria de los moviles actuales al llegar al 100% de bateria desconectan la carga y suministran directamente al telefonio

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #4
Escrito   0  0  
Pero... ¿los moviles encienden sin la bateria puesta? Un portatil si lo hace, pero ¿un movil?

P.D.- No me arriesgo a probarlo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pesst
Hola, tengo que tener un Motorola defy mini las 24 horas del día conectado al cargador usb sin batería, (hasta aquí creo no hay problema)

y enviando datos WIFI como si fuera un punto de acceso (aquí está la pega)

¿Creéis que se calentaría mucho o resetearía?

Gracias!!

Cuando tienes enchufado con batería de litio, ocmo las que tienen todos, dicen que disminuye su vida util ya que tu estas usandolo al 100% pero nunca termina de cargar del todo, y perjudica a la batería.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #6
Escrito   0  0  
El movil no esta hecho para eso, poco durará. El tenerlo con la bateria puesta lleva a inutilizar la bateria en poco tiempo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Pero... ¿los moviles encienden sin la bateria puesta? Un portatil si lo hace, pero ¿un movil?

P.D.- No me arriesgo a probarlo


me uno a la pregunta
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Pero... ¿los moviles encienden sin la bateria puesta? Un portatil si lo hace, pero ¿un movil?

P.D.- No me arriesgo a probarlo

+1, yo hasta ahora los móviles que he tenido no lo hacían, si no tienes la batería puesta no hay manera. Y por cierto, dudo que cuando terminen de cargar cojan la energía directamente del cargador... por eso precisamente no se pueden encender sin batería, porque siempre cogen la energía de la misma y no tienen circuito de alimentación directo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #10
Escrito   0  0  
Exacto, en todo caso deja de cargar y gasta de la batería. Cuando baja del 90 vuelve a cargar. Eso es un mecanismo de Protección que llevan algunos para no estropear la batería. Los que no lo llevan se fastidian mucho antes si los usas así.

Vive y deja vivir..
Volver a General