¿Pepephone admite VOiP?

8.842 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos, esa es mi pregunta, tengo contratado tarifa de datos con Pepephone, una Shurperro con 300Mb y mi pregunta era si podía disfrutar de VOiP a través de los datos?

Sería necesario para una llamada VOiP cobertura 3G o con tan solo una EDGE me es más que suficiente?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si, Pepephone admite VoIP.
En mi caso utilizo la aplicacion MobileVOIP.

La cobertura... es aconsejable que estés bajo HSDPA o 3G, de lo contrario la calidad de la llamada se degradara o será un suplicio de ruido/retraso.

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias ^^
Siento no poderte poner un verde
 #4
Escrito   0  0  
yo uso bastante viber para voip y la verdad es que bastante contento! de practicamente NO poder usarlo con orange a SI poder usarlo continuamente con PEPE.
 #5
Escrito   0  0  
La cobertura de Orange es un autentico suplicio!!! Tengo 2 lineas, una con PPP y otra con Orange (de curro, y haciendome muescas hasta que se me acabe la permanencia), y SIEMPRE tiene mas cobertura PPP (con la red de Garrafone) que Orange, tanto para llamadas, como para datos. :estupido


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Yo utilizo viber y sin problemas. He probado el tethering y también va de cine.

Ratoncito y Mastodonte (Principal)
Pulpo Pepe (secundaria)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
tienes un hilo dedicado a esto aquí: www.gsmspain.com/foros/h1179510_Ope...das-gratis.html

compra, Venta y Reparación de móviles.
Doy y pido seriedad.

Contacto y WhatsApp al 634 44 69 44
 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien me va fenomenal Viber con Pepephone. Se ahorra un montón!
Volver a Pepephone