Los mejores Blogs/noticias de Android??

1.698 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola amijos, me gustaria saber que blogs o paginas soleis visitar para enteraros de las ultimas noticias,aplicaciones y todo lo relacionado con Android para estar al dia.

Soy novato total en el mundo del marcianito,por ahora me estoy poniendo al dia con Xakata y elandroidlibre,pero estoy seguro que habra muchos mas donde poder leer todo lo relacionado con este SO que tantisimas opciones ofrece.

Gracias de antemano

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #2
Escrito   0  0  
Depende de la informacion que busques o el tipo de noticias que te interesen.

Podrias visitar tambien htcmania, gsmarena y xda-developers.

Gsmarena, en ingles, para ver las caracteristicas de los terminales y noticias de lanzamientos.
xda-developers, en ingles, si te interesa personalizar mucho el telefono, programas, ROMS.
htcmania, en español, un poco de todo de las otras dos, pero al estar menos especializada quizas tenga menos informacion en algunos aspectos.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
A parte de los foros que te han dicho, también puedes entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
XATAKA=DESINFORMACION

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #5
Escrito   0  0  
El androide libre esta muy bien
android4all
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes android lo mejor es que te bajes la aplicacion gratuita Appy Geek, tiene varias secciones y es muy interesante, la leo a diario. Saludos

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #7
Escrito   0  0  
Yo miro el android libre, y algunas que te han indicado arriba

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #8
Escrito   0  0  
Si quieres páginas de apks para android con las aplicaciones más recientes(y gratis):
touchjuegos
tecnomóviles
androidapkgratis

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
android4all
htc mania
el androide libre

emoticon desconcertado
Volver a General