Cancelación de Reparación iPhone 4S

1.086 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un problemita.

Ayer me dejó de funcionar el cable USB que conecta el iPhone al ordenador y al adaptador de corriente de pared.
Como esta en garantía, a través de la pagina web abrí una instancia de reparaciones. Se me preguntaba que es lo que había que reparar y indiqué que era el Cable, Dock Connector to USB, 700mm (lo copio tal cual como me llegó en el email) pero me acabo de dar cuenta de que quizás no era ese cable el que no me funciona (la terminación del cable que une el iphone con el ordenador es de unos 15mm), por que creo que ese es el de la base para cargar el iPhone ¿me estoy equivocando? total, que no se que hacer ahora.
Si esta bien tal como esta, cancelarlo ¿cómo? No puedo llamar apple porque el soporte telefónico lo tengo caducado, esperar a que venga el mensajero..??

AYUDA POR FAVOR!

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #2
Escrito   0  0  
Lo que he entendido, es que te cambiarán el cable entero, y el cable, de punta a punta, mide 700mm (70cm). Los cables no se pueden desmontar, por lo que te sustituirían el cable. Pero antes, probaría con otro cable, a ver qué es lo que de verdad va mal...

No cancelaría nada! Suerte!

iPhone 4 32Gb
 #3
Escrito   0  0  
Si es eso! Hoy han venido a recogerlo y se han llevado mi cable defectuoso.
Ningún problema

Gracias por responder emoticon sonrisa

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
Volver a Apple