Que le pasa al apalabrados?

4.221 7
 #1
Escrito   0  0  
Le versión de pago va fatal. No notifican las nuevas jugadas del contrario, no carga el listado de jugadores, cuando le da la gana a la aplicación retrocede en el tiempo y te desace las últimas jugadas. Tremendos fallos.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #2
Escrito   0  0  
Yo soy un usuario frecuente de la versión gratuíta y vamos, jamás he visto nada de lo que dices, quizás deberías probar reinstalando la aplicación o notificándolo a sus creadores para ver si es fallo de la aplicación con tu terminal o algo parecido! Que pagues por la aplicación y funcione así de mal, pues hombre, yo exigiría al creador.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo en la versión gratuita, y conozco otro caso cercano...
Supongo que será algo temporal...

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicentvega
Le versión de pago va fatal. No notifican las nuevas jugadas del contrario, no carga el listado de jugadores, cuando le da la gana a la aplicación retrocede en el tiempo y te desace las últimas jugadas. Tremendos fallos.

Confirmo que ayer noche pasaba exactamente eso mismo también en la versión gratuita en varias personas.
 #5
Escrito   0  0  
a mi la version gratuita tambien da cada vez mas problemas..avisa cuando le sale de los..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinroma
A mi me pasa lo mismo en la versión gratuita, y conozco otro caso cercano...
Supongo que será algo temporal...


Pues a mi tambien me pasa, quizas sea por el modelo de movil
 #7
Escrito   0  0  
yo uso la version gratuita y va razonablemente bien

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
 #8
Escrito   0  0  
Inscripción abierta al cuarto torneo de Apalabrados...

http://www.gsmspain.com/foros/hp119...palabrados.html

Tratos OK: todos.
Volver a Android