Opiniones EXPERIA u vs LUMIA 800

4.011 14
 #11
Escrito   0  0  
La verdad es que liberar el Nokia es una pasta... pero ese dinero, una vez que te pones a usar el móvil, lo olvidas rápido.

Yo tengo el Xperia U desde hace un par de días. Y si te digo la verdad, me encanta. Pero estoy seguro de que el Lumia también me gustaría (de hecho, tengo por ahí una línea sin permanencia... a ver si puedo hacerme con uno para trastear WP).

Y mirando las características, están bastante parejos, aunque el Lumia es algo superior (en cámara, memoria, etc.)

El Xperia es algo más ligero y algo más pequeño. Y una cosa a tener en cuenta: el Lumia creo que lleva MicroSIM.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #12
Escrito   0  0  
Si solo lo va a usar para wasapear y hacer fotos (como hace el 90% de las madres emoticon enamorado ), el Lumia de calle.

Suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
Buenas gente, necesito con algo de urgencia un tlf para mi madre y por precio he encontrado Estos dos sobre los 150€ a eatrenar ( pero no libres)

Que opináis ??? Por ser para ella he pensado que WP le podría ir bien, pero por el mismo dinero tengo también el Sony q es Android y moderno.

Acepto cualquier tipo de sugerencia sobre otros terminales


El Lumia es claramente superior y el tamaño de la pantalla será algo que tu madre agradecerá
 #14
Escrito   0  0  
Pues nada, vayamos a por el Lumia.

140€ de Movistar, con factura de Abril de este año. Que os parece???

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
Pues nada, vayamos a por el Lumia.

140€ de Movistar, con factura de Abril de este año. Que os parece???


muy bien de precio. es lo "bueno" de terminales estupendos pero que no tienen la "famatonteria" de ser galaxys o androids...
por ese precio no te compras ni un Ace y es una kk comparado con el Lumia emoticon sonrisa
Volver a General