Duda whasapp nokia 5800

1.609 2
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que tengo a alguien bloqueado en whasapp, con esto se supone que no puede enviarme mensajes (los enviará...pero no me llegan) y no puede ver la última hora de conexión ni si estoy en línea.

Yo tampoco veo su hora de conexión pero sí veo las actualizaciones de foto y estado de esta persona.

Mi duda es, esa persona también ve mis cambios de estado y foto aunque yo lo tenga bloqueado??


Otra duda:
En el caso de eliminar a esta persona de mi móvil, se desbloquea automáticamente de whasapp y podría escribirme?? (suponiendo que aún me tenga agregada a su móvil).

Espero haberme explicado.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañera!!

A lo primero, no te puedo ayudar, pues no he tenido que "banear" a nadie de mi wassap, pero a lo segundo te diría que si le borras de tu telefono como contacto, creo que puedes mantener el bloqueo, pues el bloqueo se hace a un numero de telefono, no a un contacto. Me equivoco?? emoticon disimulo

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
A la primera pregunta: No ve tus cambios de estado ni cambios de foto. Tu a el si, mientras no te bloquee

A la segunda pregunta:
No se desbloquea automaticamente de whastsapp, eso seguro. Lo puedes comprobar llendote a ajustes, general y en bloqueado te deben aparecer los numeros que tengas bloqueados, los tengas o no en la agenda o los hayas borrado de ella. El bloqueo solo puedes quitarlo borrando el numero de la lista de bloqueados

Elephone P6000
Volver a Symbian