NOkia 6210 + sygic+vodafone=problemas

5.443 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Tengo el 6210 con vodafone desde la semana pasada. Antes de ayer le instalé el sigyc. Va perfecto el gps, pero cuál es mi sorpresa que si miro en Menu-registro-paquetes de datos me sale como que estoy enviadno y recibiendo. Le pongo contraseña a las conexiones de vodafone live y mms, me aseguro que tenía sólo el gps integrado (que así era)... desde hace dos días cada hora me intenta conectar, me sale lo de "usuario: wap@wap, contraseña *****"... Le doy a cancelar: nada, le doy a aceptar: nada.... He llamado al 123 (que por cierto no me deja conectar si no acepto lo de los mms, por el menu ese de pantalla, no sé si es que está recibiendo o enviado datos que luego me cobren.... en fin.... que he desactivado el GPRS, los MMS, el vodafone live.... en fin... todo... Y ME SIGUE SALIENDO LO DE VODAFONE MMS PARA CONECTAR con contraseña....

En las últimas conexiones no transfiere datos (según el registro del móvil) pero me sigue ahciendo las peticiones de aceptar "usuario wap@wap..."

Como ya dije, tengo instalado el Siguc y utilizo los mapas Iberia, pero no quité ni el ggogle maps, ni mapas nokia ni ningún software que estuviera antes... pordría venir de ahí el error?? AYYYY!

Desespèradita estoy.... Tengo todas las opciones de GPS, y conexiones del nokia bien, he ido leyendo los mensajes de los foros... pero sigue quieriendose conectar cada dos por tres o enviar datos MMS vodafone. Alquien puede ayudarme? Estoy desesperadíta x(( ( y sinceramente, estoy ahrtqa de llamar al 123 (que vete a saber porqué me redirecciona a un 130, no sé qué número es ése) y que no me solucionen nada los operadores... Gracias de antemano a quien pueda leerme y ayudarme
 #2
Escrito   0  0  
tienes que ir a ajustes y buscar metodos de posicionamiento,si mal no recuerdo y dejar unicamente activado el gps integrado,nada mas.
 #3
Escrito   0  0  
Para que reconozca el GPS integrado del N95 8GB:
Pulsa:
Menú / Herramientas / Ajustes /Generales / Posicionamiento / Métodos posicionamiento / GPS integrado (Que este marcado solo este)

En tu movil será algo parecido, y asi no tendras sustos en las facturas.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas!

Por lo que ella dice , si que tiene activada solo la opción de gps integrado,asi que no se que más podria ser.Yo en tu caso , como la duda ofende , borraria lo del google maps y lo del nokia maps , que siempre estas a tiempo de volverlo a poner.Y ya para ver que realmente lo tienes todo bien puesto y el gps es capaz de funcionar sin conectarse a la red ¿porque no lo pruebas fuera de linea?

Ya nos contarasemoticon lengua

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #5
Escrito   0  0  
Buenas! Perseo, gracias por haberme leido y bien, siempre dije que tenía sólo el gps integrao como única opción emoticon guiño

No sé cómo pero ya no tengo problemas.... Lo único que cambié era quea me pidiera contraseña cada vez que hubiera trnasimsión de datos mms vodafone. rsesulta que no sé porqué, el movil envia y recibe datos constantemente, pero sin llegar a cobrar nada, no sé si es por cobertura o algo. BNueno en fin, que ya estoy feliz de poder usarlo en condiciones emoticon sonrisa gracias por vuestras opiniones
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, por lo menos ya lo tienes en marchaemoticon guiño De nada y..a mandar!emoticon sonrisa

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #7
Escrito   0  0  
He instalado Sygic en el 6210 y también vi los MMS en el registro. Le he puesto pedir contraseña y así cuando se intentan enviar se queda hay bloqueado y no los manda, pero casi siempre que voy a usar el móvil tengo la pantalla pidiéndome contraseña porque lo intenta varias veces al día.
He mirado la factura del mes pasado y no me han cobrado ningún MMS. Así que a lo mejor quito la contraseña y que se envíe lo que quiera porque no me lo cobran. ¿Cómo lograste que no te pidiese contraseña ni que se enviasen? ¿Y es del Sygic seguro?
Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Pienso que puede ser del servicio my nokia que activais casi sin daros cuenta al encender el telefono.A mi me paso con un n96 y con un n85.Se soluciona simplemente dandolo de baja (y con un ultimo mensaje,claro)Lo tienes por aplicaciones , descargas o algo de nokia (no recuerdo bien emoticon colorao )

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
Volver a Symbian