¿Que tal es Oceans?

6.438 11
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo Oceans con la Tarifa Mega 25. 100 min 300 sms y 5 gigas

Usan moviles y tarjetas Movistar, ellos lo que creo que hacen es negociar un descuento con Movistar y se llevan ese porcentaje.

Me resuelvieron las incidencias super rápido.A todos los efectos parece que tengas una linea Movistar empresas.

Navegación muy rápida,buena cobertura, multisim gratis.

Eso si , contratar y el control de consumo es engorroso ;te envian contrato desde Gandía lo devuelves con nóminas, te envian movil de Coruña y portas.

Para saber el consumo que llevas llamas al número 900 y te crean incidencia a los 10 min te llaman y te lo dicen.

De momento contento.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfsi
Yo tengo Oceans con la Tarifa Mega 25. 100 min 300 sms y 5 gigas

Usan moviles y tarjetas Movistar, ellos lo que creo que hacen es negociar un descuento con Movistar y se llevan ese porcentaje.

Me resuelvieron las incidencias super rápido.A todos los efectos parece que tengas una linea Movistar empresas.

Navegación muy rápida,buena cobertura, multisim gratis.

Eso si , contratar y el control de consumo es engorroso ;te envian contrato desde Gandía lo devuelves con nóminas, te envian movil de Coruña y portas.

Para saber el consumo que llevas llamas al número 900 y te crean incidencia a los 10 min te llaman y te lo dicen.

De momento contento.


Gracias por contestar. Sobre el tema de lis 128 kb cuando consumes todos tus megas ¿lo respetan?
Volver a Oceans