Por que liberar un iPhone 4 ???

581 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

No se si este hilo deberia ir aqui... Si no es asi, por favor movedlo.

Tengo un iPhone 4 cumplida la permanencia con Vodafone desde hace mas de 3 meses... Y me han comentado que libere el movil... Pero para que???... Que ventajas tiene???....

Tengo el jailbreak y no entiendo que cosas mejores puede aportarme el tener el movil libre a excepcion de que cualquier tarjeta-compañia valdria en mi movil....

Gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
pues si tienes la permanencia cumplida y aun sigues en vodafone aligerate y pidele a vodafone que te lo libere, teoricamene cobra 6€ +iva. si mañana cambias de operador ó te da por venderlo libre es como mejor va ha estar y si te vas de vodafone ya no te lo liberaran y tendras que hacerlo por fuera y liberar iphone vodafone en concreto ronda los 100€, asi que tu veras.

SE agradece tu verde....
 #3
Escrito   0  0  
Oztias!!!... 100€urazos liberar el movil???... Jooooeee!!!... Que barbaridad....

Ahora mismo llamo y les digo que lo quiero liberar... Mil gracias....

Actualmente con las tarifas como estan en Vodafone, la competencia que hay y lo caro que esta el iphone 5 para hacer amagos, seria buena alternativa...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MICHAELJAK
Buenas a todos,

No se si este hilo deberia ir aqui... Si no es asi, por favor movedlo.

Tengo un iPhone 4 cumplida la permanencia con Vodafone desde hace mas de 3 meses... Y me han comentado que libere el movil... Pero para que???... Que ventajas tiene???....

Tengo el jailbreak y no entiendo que cosas mejores puede aportarme el tener el movil libre a excepcion de que cualquier tarjeta-compañia valdria en mi movil....

Gracias a todos.



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones