[HILO OFICIAL] Cadena de favores liderada por Liders360º, entra e infórmate!!

2.260 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
TIO, ERES UN JETA

ASI TE LO DIGO, MENTIROSO!!!

ME HE QUEDADO CON LA MOSCA DETRÁS DE LA OREJA, ME HE PUESTO A MIRAR MIS MENSAJES PRIVADOS Y HE ENCONTRADO LOS QUE TU ME MANDASTE!! FUISTE TU EL QUE COLGASTE LA CAPTURA DE PANTALLA QUE LLEVABAS MAS DE 500 EUROS EN SUMAFAN, AHORA NO SE SI ESTAS MINTIENDO AHORA O ES QUE LA CAPTURA ESTABA TRUCADA, EN CUALQUIER CASO CUALQUIERA TE CREE AHORA MAJO, DE MOMENTO TE PONGO UN ROJO AUNQUE ME LO DEVUELVAS ME DA IGUAL PERO ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI, RIENDOTE DE TODO EL FORO CON TUS CHANCHULLOS


Yo no he ganado 500euros en Sumafan!! Gane 17$€, si quieres te paso una captura del recibo, lo que te pasé sería de alguien que si ganó 500€

Y tranqui que no soy de los que devuelven rojos... además te conocía de los Sorteos y tampoco entiendo tu rojo, que yo sepa no he timado a nadie.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gurus1
Anway... buena empresa siemoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Como dice gelotxu para que el de arriba gane el de abajo pierde y no poco... Todo te lo pintan muy bonito cuando en realidad no es asi, Y lo 1º que te dicen es que tienes que poner dinero de tu bolsillo ya que si no supuestamente no ganas ja ja ja jaemoticon carcajada

Si alguien cree que en 1 o 2 meses gana 60000$ alla el.


Lo he dicho como 10 veces...
Lógicamente los que más arriba están ganan más, por eso con esta estrategia cuando llevemos un tiempo cambiaremos TODOS a otro MLM, de forma que primero entran los últimos, y los primeros entraran los últimos, de forma que ganemos todos, si no queréis entenderlo me parece bien, pero no digáis cosas que no son.
Ya que no estoy diciendo que entendáis wor(l)d, sino que entendáis la ESTRATEGIA con la que entramos a wor(l)d, que es lo que lo hace diferente...

Un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
muy bonito todo eso de la estrategia, pero un dato que se te escapa es que los ingresos de unos provienen de la pasta que sueltan los otros, por lo que si todo el mundo gana 60.000$ es que algo falla, o alguien ha perdido esos 60.000$ o hay algo ilegal, porque hasta donde yo sé, el dinero no se autogenera emoticon guiño

conozco gente que se metió en su día en rollos de estos y me intentaron comer el coco para que metiera pasta yo también porque era una oportunidad de oro para hacerse rico en poco tiempo y unos meses más tarde resultó que perdieron un buen puñado de pasta y ninguno de ellos se hizo rico

suerte con tu proyecto y espero de todo corazón que te salga bien y que no te tomen el pelo (ni a ti ni a otros, que bastante mal está ya la cosa como para tirar el dinero)
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
muy bonito todo eso de la estrategia, pero un dato que se te escapa es que los ingresos de unos provienen de la pasta que sueltan los otros, por lo que si todo el mundo gana 60.000$ es que algo falla, o alguien ha perdido esos 60.000$ o hay algo ilegal, porque hasta donde yo sé, el dinero no se autogenera emoticon guiño

conozco gente que se metió en su día en rollos de estos y me intentaron comer el coco para que metiera pasta yo también porque era una oportunidad de oro para hacerse rico en poco tiempo y unos meses más tarde resultó que perdieron un buen puñado de pasta y ninguno de ellos se hizo rico

suerte con tu proyecto y espero de todo corazón que te salga bien y que no te tomen el pelo (ni a ti ni a otros, que bastante mal está ya la cosa como para tirar el dinero)


Gracias por dar tu opinion, ten por seguro que si gano lo pondré por aquí emoticon guiño

Un dato a decir... cuando entramos pagamos unos 1200eur, eso sin contar lo que vendemos de la empresa en productos; y los 60.000$ es a los 2 meses; a los 2 meses mediante la estrategia habrá un total de: 3^8= 6561 personas que habrán pagado esto, más de 6 millones de dólares, y en 2 meses solo 18 personas tendrán los 60.000$, los siguientes serán a la siguiente semana, que será cuando ya habrán entrado otro grupo de miles de personas pagando las licencias.

Quiero decir, que si no entendéis como funciona, por favor... no habléis en general, por ya os digo que no es entrar a la empresa, es entrar a la empresa mediante una estrategia; y es lo que no queréis entender.

Un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
y solo por curiosidad que producto se vende??

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
y solo por curiosidad que producto se vende??

Telefonía móvil, lo puedes ver en la página de la empresa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y gracias por preguntar.
 #37
Escrito   0  0  
He entrado a la web a curiosear y para ser un "negocio" que mueve tantísimo dinero me ha parecido una web bastante cutre (el diseño no es fino, la parte inferior tiene escalones visuales que no están alineados) y si pulsas los diferentes idiomas no traduce absolutamente nada, teniendo en cuenta el poco contenido que tiene no hubiera costado nada traducirlo a esos pocos idiomas que se ofrecen...

Dicho lo cual, no me da buena impresión, siento ser tan claro, pero no puedo decir otra cosa de un "negocio" on-line de servicios, lo primero en lo que me fijo cuando consulto una empresa de servicios on-line es en su web y esta no me parece trabajada.

emoticon inseguro
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tuve una novia que se metió en amway en sus inicios en España, rompimos la relación porque no había quien la aguantara.
Casi no salíamos de fiesta para ahorrar, y cuando salía una conferencia a 1000 km. de distancia, allí que se iba.
Me duró medio estornudo.
Comida de cabeza a saco por parte de los que están arriba de la pirámide hacia los que están abajo.

Los negocios piramidales (o multinivel o como los querais llamar) son una estafa en toda regla, TODOS!.

Si nos das el nombre de tu negocio multinivel te sacamos en dos ratos todos los datos necesarios para tumbarla.

Mi consejo personal es que trates de recuperar todo lo que has invertido, que vigiles tus espaldas si es que has llegado a engañar a alguien para que invierta en un negocio piramidal, y que hables con tu familia para que te ayuden a salir de ahí.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna