[AYUDA] Trololo o Pulpo Pepe?

1.856 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas foreros!

Voy a portar de Yoigo a Pepephone (con un iphone 4S libre) despues de mucho pensar y divagar sobre la mejor compañía en cuanto a precio y calidad.



Consumo internet. Hablo unos 50 minutos repartidos en unas 25 llamadas.

Mi duda es la siguiente: Qué tarifa me vendrá mejor? Creo que las que mejor me pueden venir es la TROLOLO o la del PULPO PEPE.

La verdad es que quizá pase de 2:42 minutos algunas veces al mes, 3 o 4 en llamadas de unos 6-10 minutos. Pero creo que con programas de voz ip podría paliar esto...

Una última cosa, ¿Puedo cambiar de una tarifa a otra sin penalización? ¿Me recomendáis alguna otra tarifa?


Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
no se cual es la trololo,yo tengo la pulpo y todos los que conozco tambien,puedes cambiar 1 vez al mes de tarifa,no te penalizan,tiene que haber un post con las distintas tarifas para que compares tienes la nuevega,la movilonia...
 #3
Escrito   0  0  
A ver, creo que las que más se ajustan a mi son esas... La cosa es que no se cual elegir...

Cuantos minutos habláis y a cuanto sube la factura con pulpo pepe?


Aqui te dejo la trololo. Me parece que está bastante bien:


http://www.gsmspain.com/externo.php...pephone-17.html[/URL]
 #4
Escrito   0  0  
Hombre con la trololo, tienes que tener claro que no te pases de 2:42, que si no te clavan.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
¿Lo dices en serio? ¿De verdad estás considerando la Trololo como opción? Pues a mí esta tarifa me parece una de las paridas más grandes(sin ofender) de Pepephone junto con lo del Frinkie Winkie de este verano. Mientras la llamada dure menos de 2'42", siempre pagarás 0,18 € aunque la llamada no dure más de medio minuto. Y si es más larga que 2'42" esos 0,10 €/min hacen mucho daño. Yo la descartaría totalmente.

Respecto a la Pulpo Pepe, no es una mala tarifa, pero comparándola con la Ratoncito no le veo mucho beneficio. Sí, gana por 2 céntimos en llamadas de menos de 2 minutos (para mí, diferencia irrisoria) pero a partir de ahí pierde y la diferencia se hace mayor a más duración de la llamada, siendo de 13 céntimos peor a los 10 minutos.

Por lo tanto, me parece que tus dos mejores opciones no son esas que dices sino la Ratoncito o la Nuevega y llama, que tiene como gran ventaja el no tener establecimiento de llamada, por lo que es ideal para llamadas cortas (hasta 2 minutos y medio aprox.). ¿De qué depende escoger una o la otra? Pues del número de llamadas cortas que hagas. El establecimiento de llamada es el factor diferencial.

Con los datos que nos proporcionas, puedes hacer una estimación rápida del coste.

- Ratoncito y elefante: 25x0,15+50*0,019=4,7 €
- Nuevega y llama: 50x0,082=4,1 €

Eso así a bote pronto. Por el foro corre una hoja de datos para comparar las diferentes tarifas. Puedes coger tus últimas facturas e introducir los datos en la hoja para ver qué tarifa te conviene más.

Edito: Se me olvidaba decir que esos precios son sin el bono de datos y sin IVA.

emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
La tarifa (solo llamdas cortas) esta bien, aunque pagar si luego vas a navegar... 7€ de la tarifa de datos me parece demasiado (en comparacion a otras tarifas que tiene)
 #7
Escrito   0  0  
LO mejor es que con la factura del mes pasado en la mano te vallas a un comparador de tarifas y saldrás de dudas. En este foro tienes los enlaces para el comparador, te aconsejo si tienes tiempo que realices dos facturas anteriores para saber mas exacto el tipo de tarifa que mas te interesa.
 #8
Escrito   0  0  
Para ese uso la mejor la del 5 de simyo, pagarás 6.99 + iva (es consumo mínimo así que lo pagarás sí o sí). Sin embargo, por ese dinero te regalan 555mb de datos.

Te quedaría así:
25x0.15 + 50x0.05 = 6.25 euros (te cobrarán 6,99 que es el mínimo pero en ese importe ya tienes los datos incluidos)

Según las cuentas de ryan45 pagabas 4.10 y 4.70 con las dos tarifas de pepe pero a eso hay que sumar la cuota de datos que son 6.95 creo, por lo que pagarás 11 euros y pico + iva.

Además simyo te da 10 euros de bienvenida y otros 10 euros si vas de mi parte.

Tengo 2 líneas, una en pepe y otra en simyo por lo que hablo con conocimiento, las diferencias importantes son:
mejor web - simyo con diferencia
mejor SAC - pepe con diferencia (aunque están tardando en atender últimamente pero eso sí, una vez contestan son la leche)
cobertura - esto es lo más importante, pepe va con vodafone y simyo con orange, mira cual va mejor en tu zona, se supone que es mejor vodafone pero en mi barrio y por mi curro es mejor la cobertura orange, vivo en madrid)

Espero haber sido de ayuda y perdón el tocho.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
Volver a Pepephone