[AYUDA] Fallo al hacer el root con FAIL en odin

22.391 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Al rootear el samsung galaxy s3 una vez puesto en ondin SIN marcar repartition y me ha salido en la casilla FAIL en rojo y se ha quedado bloqueado sin avanzar.
Lo he reseteado quitando la batería ya estaba bloqueado y ahora me sale: Firmware upgrade encountered an issue.Please select recovery mode in Kies and try again. Lo he conectado a Kies pero no lo detecta.
Que debo hacer? Estoy bajando la rom oficial para ponérsela desde ODIN (aunque no se hacerlo bien), podré solucionarlo así? o hay alguna forma más fácil?

PD: entra en modo download emoticon sonrisa

Gracias y saludos,
Verdazo quien me ayude emoticon sonrisa

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Si no te importa perder todo lo que tengas en el móvil, puedes hacer un repartition de la última oficial o de la que más te guste siempre y cuando te hagas con el archivo pit. Y así lo metes todo desde 0, le haces un hard reset/wipes y ya vuelves a empezar con el root.
No sé si el S3 se puede rootear desde el recovery metiendo el busy y superSU igual que lo hacia en el S2 pero antes que pasar por Odin prefiero utilizar el cwm recovery e intentar hacer root desde ahí.

Salu2

Google Pixel 2 Clearly White
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PlayerR
Si no te importa perder todo lo que tengas en el móvil, puedes hacer un repartition de la última oficial o de la que más te guste siempre y cuando te hagas con el archivo pit. Y así lo metes todo desde 0, le haces un hard reset/wipes y ya vuelves a empezar con el root.
No sé si el S3 se puede rootear desde el recovery metiendo el busy y superSU igual que lo hacia en el S2 pero antes que pasar por Odin prefiero utilizar el cwm recovery e intentar hacer root desde ahí.

Salu2


Hola, gracias por contestar.
Acabo de poner en odin la oficial de yoigo pero me carga un poco y luego me aparece FAIL en odin de nuevo...
Preferiría conservarlo todo pero si tengo que perderlo no me importa xD solo quiero que funcione...
Como consigo el PIT? solo tengo lo que baje de aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

que es un archivo tar.md5... pero me falla..

gracias

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Entonces, el procedimiento seria:

Descargar el tar.md5
Conseguir el pit (que no se de donde todavia)
poner modo download
y cuando odin lo detecta (amarillo)
poner el tar.md5 en PDA
poner en pit donde pone PIT
y START

verdad? ahora... como puedo conseguir el PIT?
me viene uno al descargar odin pero no creo que sea ese...

saludos y gracias

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
ya casi lo tengo!!! Lo he arrancado, el problema ahora es que me da un error todo el rato: el proceso android.process.acore se ha detenido.

Esta calentito calentito!! emoticon sonrisa
Cuando acabe y lo solucione completamente haré un tutorial xD

Saludos y gracias emoticon sonrisa

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Solucionado con un hardreset!

Por fin, vaya tarde me ha dado el root! xDD

preparando tutorial...

Saludos y gracias!

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Para la próxima primero introduce las casillas correspondientes en odin y despues conectas el movil en modo download y cuando te lo detecte el odin flasheas.

Me alegro que lo hayas solucionado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristianhg
Solucionado con un hardreset!

Por fin, vaya tarde me ha dado el root! xDD

preparando tutorial...

Saludos y gracias!

Jeje no hay quien pueda con el "hard reset", soluciona el 99% de los problemas al actualizar o al colocar cualquier otra rom.

Salu2

Google Pixel 2 Clearly White
 #9
Escrito   0  0  
Buen día Amigo, soy nuevo en esto, tienes el tuto de como resolver este problema? me pasó exactamente lo mismo, agradezco de antemano tu ayuda.

Saludos!
Volver a Samsung