[AYUDA] Desinstalar Microsoft Office Proffesional Plus 2010

22.366 7
 #1
Escrito   0  0  
Por favor ayudadme, me voy a volver loco emoticon triste el caso es que después de no poder desinstalar el programa desde el panel de control me puse a buscar por internet y ninguno de los métodos me funciona

1. Descarga Microsoft Fix It 50450 (versión para office 2010)
2. Descarga Rip Out Office 2007 (que también dirve para el 2010)
3. Descargar el "setup.xml" y meterlo en la carpeta de instalación
4. Descargar CCleaner
5. Inicio > Ejecutar > Installer y borrar todas las carpetas que tengan que ver con office

He probado estos 5 métodos repetidas veces siguiendo tutoriales de foros/blogs y videotutoriales de youtube y no hay manera emoticon loco

El programa me iba muy bien y lo utilizaba mucho, el problema vino después de formatear y volver a instalarlo, ahora cada vez que abro un documento de Office, como es por ejemplo un archivo de Word, a los 30 segundos de estar abierto, se congela y me salía una ventana de "Producto sin licencia", ahora se ve que lo he tocado tanto que me sale una de "Windows installer, La función que está intentanto usar está en un recurso de red que no está disponible."

Ahora ya solo quiero borrarlo todo y después ya miraré de instalarlo bien emoticon triste

 #2
Escrito   0  0  
Utiliza Uninstall tool

o también

Dale click a inicio y despues ejecutar
escribe regedit y busca
HKEY_CURRENT_USER\Software
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE
en cada una de estas busca el nombre de la compañia o el software que deseas borrar y ahi eliminas las entradas de registro, ya despues borras la carpeta
en C:\Archivos de programa\carpeta que contiene el programa que quieres borrar
Solo ten cuidado de no borrar una carpeta equivocada
asi queda totalmente eliminado

saludos

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3
Escrito   0  0  
He probado las dos cosas sin éxito emoticon triste

1. inicio>ejecutar>regedit>HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office > eliminar (y se borra)

2.inicio>ejecutar>regedit>HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office > eliminar (me aparece una ventara "No se puede eliminar Office: error al eliminar la clave")

3. Descargo "uninstall tool", lo ejecuto voy a:
- Microsoft ofice professional plus 2010 > uninstall -> no hace nada
- Microsoft ofice professional plus 2010 > forzar borrado -> ventana: Uninstall tool detected that the following program traces still remained on your computer. Please review them carefully and once you are ready to remove selected items, click "Finish". Pero al dar a "Finish" me dice: esta opción está disponible sólo en la versión registrada del programa


No se que tengo que hacer, todo son problemas emoticon inseguro

 #4
Escrito   0  0  
Has intentado reinstalar el office y luego ver si te deja desinstalarlo?
Yo tuve un problemilla en un equipo con el AVG y tuve que borrar todo tipo de entradas manualmente (registro,arranque y disco).Si lo de la reinstalacion e instalacion no te funciona la mejor forma de eliminar el office es entrar como administrador en modo Seguro y eliminar todo manualmente.

Un saludo !!!
 #5
Escrito   0  0  
Intenta desinstalarlo con RevoUnistaller. Un Saludo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taxme
He probado las dos cosas sin éxito emoticon triste

1. inicio>ejecutar>regedit>HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office > eliminar (y se borra)

2.inicio>ejecutar>regedit>HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office > eliminar (me aparece una ventara "No se puede eliminar Office: error al eliminar la clave")

3. Descargo "uninstall tool", lo ejecuto voy a:
- Microsoft ofice professional plus 2010 > uninstall -> no hace nada
- Microsoft ofice professional plus 2010 > forzar borrado -> ventana: Uninstall tool detected that the following program traces still remained on your computer. Please review them carefully and once you are ready to remove selected items, click "Finish". Pero al dar a "Finish" me dice: esta opción está disponible sólo en la versión registrada del programa


No se que tengo que hacer, todo son problemas emoticon inseguro


hombre no te agobies tanto y busca en san google el uninstall tool medicado te aseguro que funciona
sl2

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #7
Escrito   0  0  
Si tienes el disoc del office, mira a ver si te deja reparar el programa o desisntalarlo.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafal1st
Intenta desinstalarlo con RevoUnistaller. Un Saludo!
+1
es de lo mejor.
(Contenido eliminado)
un saludo
Volver a Informática