El pequeño dictador humilla a Villa.

3.897 15
 #11
Escrito   0  0  
No estuvo bien, en gran parte porque Messi no llevaba razón. Pero si alguno habeis jugado o visto en directo algún que otro partido de fútbol, sabreis que pasa 50 veces en cada partido, ya sea el Madrid, el Barcelona, el Alcoyano o el equipo de mi barrio.
Una vez más, la prensa deportiva de este país, tiene que magnificar una noticia para poder vender periódicos durante toda la semana (la semana pasada fue que Ramos no jugó contra el City y este semana le ha tocado a Messi con Villa).
 #12
Escrito   0  0  
No entiendo que esto sea noticia, bueno si, supongo que intentan demostrar algo o responder a alguien... En un partido puede haber recriminaciones de todo tipo, hasta por no dejarte sacar de banda.
Un lance más y punto.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nizam
No entiendo que esto sea noticia, bueno si, supongo que intentan demostrar algo o responder a alguien... En un partido puede haber recriminaciones de todo tipo, hasta por no dejarte sacar de banda.
Un lance más y punto.

Que se lo digan a Neymar, que por no dejarle chutar una falta se fue por su propia voluntad para el vestidor de la rabieta de niño pequeño que le entró..osea que anecdotas hay para dar y regalar, es un deporte y es lo que pasa.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #14
Escrito   0  0  
Por eso Neymar tiene cabida en el Barsa emoticon guiño A ver a quién echa las broncas ahora Messi!
 #15
Escrito   0  0  
Yo mismo cuando juego a fútbol he tenido broncas peores con ellos. Y después del partido, tan amigos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiSeD
Yo mismo cuando juego a fútbol he tenido broncas peores con ellos. Y después del partido, tan amigos.

ya pueden cerrar.

Cientos de partidos y en la mitad alguna discusión, queja, consejo, bronca. Y no pasa nada
Volver a Deportes