El pequeño dictador humilla a Villa.

3.901 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Messi y Villa tuvieron una fuerte de discusión después de una jugada en el partido Barça-Granada.
El falso humilde se autoretrata aunque los del farsa no lo quieran ver ni creer, su prensa que manipula todo lo desmentira para variar.


P.D. Por qué nunca los cules hacen autocrítica y nunca ven la realidad ?
P.D. Si esto lo hace Cristiano a Sergio Ramos tiene que irse de España.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
Messi y Villa tuvieron una fuerte de discusión después de una jugada en el partido Barça-Granada.
El falso humilde se autoretrata aunque los del farsa no lo quieran ver ni creer, su prensa que manipulada todo lo desmentira para variar.


P.D. Por qué nunca los cules hacen autocrítica y nunca ven la realidad ?
P.D. Si esto lo hace Cristiano a Sergio Ramos tiene que irse de España.


Sólo estoy de acuerdo con lo de rojo.
Quien haya jugado y/o visto fútbol en un campo sin que sea un ultra descerebrado entenderá que esto es lo normal y que no debería ser noticia, ya sea Messi, Cristiano o Pepito de los Palotes.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo contigo. Si eso lo hace Cristiano, directamente se le expulsa y se le declara la guerra a Portugal.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #4
Escrito   0  0  
Sí, la humillación fue tan grande que Villa ha dicho esto:

"Si Messi me regaña es por algo, lo amo"

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Sí, la humillación fue tan grande que Villa ha dicho esto:

"Si Messi me regaña es por algo, lo amo"

Y que quieres que diga que si que es un déspota... y luego que a buscar otro equipo por que en Barcelona lo desterrarían.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Sí, la humillación fue tan grande que Villa ha dicho esto:

"Si Messi me regaña es por algo, lo amo"

Después de decir eso Messi lo estuvo esperando en el vestuario, para darle su premio emoticon ninja emoticon roto2

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
Messi y Villa tuvieron una fuerte de discusión después de una jugada en el partido Barça-Granada.
El falso humilde se autoretrata aunque los del farsa no lo quieran ver ni creer, su prensa que manipula todo lo desmentira para variar.


P.D. Por qué nunca los cules hacen autocrítica y nunca ven la realidad ?
P.D. Si esto lo hace Cristiano a Sergio Ramos tiene que irse de España.



Lastima que no le diera una patada en toda la pierna como lo hizo Pepe a Arbeloa en el Madril - Valencia del abril pasado.

Menos hablar y mas actuar !! emoticon feliz

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
Messi y Villa tuvieron una fuerte de discusión después de una jugada en el partido Barça-Granada.
El falso humilde se autoretrata aunque los del farsa no lo quieran ver ni creer, su prensa que manipula todo lo desmentira para variar.


P.D. Por qué nunca los cules hacen autocrítica y nunca ven la realidad ?
P.D. Si esto lo hace Cristiano a Sergio Ramos tiene que irse de España.


Y lo peor de todo es que parece que Villa le tiene miedo poniendo excusas emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por welko
Y lo peor de todo es que parece que Villa le tiene miedo poniendo excusas emoticon roto2
Como para no tenerle miedo al pequeñín. si este dice fuera, ya te puedes buscar un nuevo club, si no es peor y te hace pasar el año en la grada...

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #10
Escrito   0  0  
No me gusto el detalle porque ademas no tenia razon , le pedia un pase imposible.
De momento no pasa nada , pero estaremos espectantes en el futuro.
Soy del barsa , pero el detalle es malo.
Volver a Deportes