[AYUDA] He cumplido la permanencia y vodafone no quiere liberarme el móvil

6.089 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
El otro dia hicieron un reportaje sobre el buscador en cuarto milenio.
Lo comparaban con el Yeti, los ovnis, la viergen maria etc.
Es algo que no se sabe a ciencia cierta si existe.....un misterio



No estaría mal.... que hicieras un vídeo informativo... emoticon angel

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
No estaría mal.... que hicieras un vídeo informativo... emoticon angel

Uf mucha faena, realmente esta todo en abierto.
Solo es necesario encontrar el buscador...llamamos a indiana jones y que busque al buscador?

Yo no firmo nada!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Eso del buscador qué es???? emoticon roto2

Buscando he encontrado esto:

-el buscador otra herramienta necesaria para localizar la informacion que contiene el foro
BUSCADOR
http://www.gsmspain.com/foros/buscador.html?forumid=9

emoticon guiño


No sabia de ello.

Gracias por la información... emoticon sonrisa

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #14
Escrito   0  0  
Yo cuando cogí mis terminales con el amago, pregunte por liberar los telefonos Me dijeron que me lo podian hacer gratis, puesto que han sido bloqueados por ellos qu no suponia ningun coste, que los desbloqueos son gratuitos, solo hay que esperar unas semanas porque es lento el proceso...

Ya veremos qué mierdas me contarán cuando quiera liberar mis terminales.

Un saludo!

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas.

He visto lo del subforo de liberaciones, pero 20€ por liberar un SE Vivaz de casi dos años, me parece una sangría, así que nos lo tendremos que comer con patatas.
 #16
Escrito   0  0  
¿Has probado a usar el vivaz en la línea que sí tienes activa con vodafone? Mete la sim en ese móvil y llámales desde esa línea, a ver qué te dicen. Si la línea no tiene ni permanencia ni deudas, no deberían ponerte pegas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
¿Has probado a usar el vivaz en la línea que sí tienes activa con vodafone? Mete la sim en ese móvil y llámales desde esa línea, a ver qué te dicen. Si la línea no tiene ni permanencia ni deudas, no deberían ponerte pegas.

??? no soy un experto en vodafone, pero me suena coña el comentario.

- Las operadoras no estan obligadas a liberarl movil de forma alguna, si lo hacen es por deferencia comercial y pueden poner las condiciones que les salga del .... ademas de cambiarlas cuando les de la gana.

- Suele haber una correlacion IMEI-nº de telefono... sino esto seria un desmadre y se podria liberar cualquier telefono con una linea a solo 6 euros, incluso de otras operadoras, no?

- Si funciona tu metodo es que has pillado a un pardillo que te haga esa gestion... sin referencias directas de Vodafone eso es muy dificil en movistar ya que suele haber un doble filtro (salvo que encuentren el codigo en la BBDD cosa que no es lo habitual).

Por poner ejemplos, Yoigo no libera prepagos, movistar libera gratis incluso si has migrado la linea de contrato, vodafone y Orange cobran... etc, etc.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
??? no soy un experto en vodafone, pero me suena coña el comentario.

- Las operadoras no estan obligadas a liberarl movil de forma alguna, si lo hacen es por deferencia comercial y pueden poner las condiciones que les salga del .... ademas de cambiarlas cuando les de la gana.

- Suele haber una correlacion IMEI-nº de telefono... sino esto seria un desmadre y se podria liberar cualquier telefono con una linea a solo 6 euros, incluso de otras operadoras, no?

- Si funciona tu metodo es que has pillado a un pardillo que te haga esa gestion... sin referencias directas de Vodafone eso es muy dificil en movistar ya que suele haber un doble filtro (salvo que encuentren el codigo en la BBDD cosa que no es lo habitual).

Por poner ejemplos, Yoigo no libera prepagos, movistar libera gratis incluso si has migrado la linea de contrato, vodafone y Orange cobran... etc, etc.

Hay gente que ha liberado los Iphone 4/4S de Vodafone habiendo comprado el teléfono de segundamano.
Mientras la línea no tenga permanencia y tenga en uso el teléfono que llamas para liberar, no suelen dar problema. Pero esto como todo, llegará un punto en el que cierren el grifo.
El subforo de liberación es otra opción, el problema es que la gente se sube a la parra con los precios a la hora de liberar, se deberían de bajar del burro más de uno.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
??? no soy un experto en vodafone, pero me suena coña el comentario.

- Las operadoras no estan obligadas a liberarl movil de forma alguna, si lo hacen es por deferencia comercial y pueden poner las condiciones que les salga del .... ademas de cambiarlas cuando les de la gana.


No es coña, lo digo completamente en serio (además, no le cuesta nada probar!).
Tampoco soy una experta en vodafone, pero lo que está claro es que como bien dices, si VF libera es por deferencia comercial y siguiendo sus propias reglas del juego. Estas reglas, para quien quiera echar un ojo están en: http://www.vodafone.es/particulares...vicios/simlock/

quote:
Originalmente escrito por kerb31


- Suele haber una correlacion IMEI-nº de telefono... sino esto seria un desmadre y se podria liberar cualquier telefono con una linea a solo 6 euros, incluso de otras operadoras, no?

- Si funciona tu metodo es que has pillado a un pardillo que te haga esa gestion... sin referencias directas de Vodafone eso es muy dificil en movistar ya que suele haber un doble filtro (salvo que encuentren el codigo en la BBDD cosa que no es lo habitual).

Por poner ejemplos, Yoigo no libera prepagos, movistar libera gratis incluso si has migrado la linea de contrato, vodafone y Orange cobran... etc, etc.


Entiendo que la correlación en que VF se basará es en el terminal asociado a la sim en el momento actual, que es el que aparece en "mi vodafone". De ahí el consejo a cancronet de que cambie la sim. Que vodafone tenga constancia o no de este hecho y si es o no un fallo del sistema o algo que se haga así a propósito, no tengo ni idea.

Mi caso particular es que compré un terminal outlet en un distribuidor de vodafone. La tienda vendía los teléfonos anclados a Vodafone, pero sin asociarles permanencia, ni número de teléfono, ni nada, sólo el terminal. Me he dado de alta en vodafone en una tienda oficial y tengo un contrato sin permanencia (tarifa @xs, por cierto). Estoy usando con esa línea el movil que compré y he llamado al 123 (en euskera, muy competentes en general emoticon sonrisa ) para pedir el simlock. Me lo han tramitado y acaba de llegarme un sms diciendo que mi solicitud ha sido realizada, asique tendré que llamar a ver qué me cuentan. Por supuesto que puedo pagar a un tercero para que me libere el terminal, pero si vodafone en su web me ofrece esta opción pues personalmente la prefiero.

Como curiosidad, comentar que en el 123 ni siquiera me pidieron el imei del terminal, sino que me preguntaron si el movil que quería liberar era el que estaba usando y ellos mismos cogieron el imei de su base de datos.

PD: cord24, lo de los iPhone quizá no sea el mejor ejemplo, ya que el sistema de desbloqueo es diferente al resto de móviles (que yo sepa, te generan la clave al momento)
Volver a Vodafone