[PROBLEMA] El Microfono del iphone4 falla en las llamadas

59.723 21
 #21
Escrito   0  0  
El ke puso lo del mic de arriba tiene mucha razon tanto ke hize pruebas y sin correctas amigo en vez de peliar APORTAAAAA algo mejor opina en pro de la comunidad y no en contra,
Chikos ami me funciono lo ke les dije de abrir la placa y apretar el chip de audio ya ke hize de rodo lo ke ponian y nada asi ke una de dos o es el flex de carga ke tiene el mic o es el chip de audio intenten los dos claro esta ke esto es en IPHONE 4
Aun no exploro el 4 s
 #22
Escrito   0  0  
A ver...

El agujerito pequeñajo de arriba, junto al jack de los auriculares, no es un microfono, es un reductor de ruido como ha dicho reparphone.

En pocas, muy muy pocas ocasiones, limpiandolo vuelve a funcionar el microfono ( no os hagáis ilusiones, por lo menos no muchas).

Si al presionar la parte trasera del iphone, no en el porta sim, si no en la zona que queda debajo de la camara y a la izquierda del logo de apple, funciona, 99´99% que es el maldito porcesador de audio.

De forma pasajera, se soluciona con la presion interna, pero acaba fallando.

El problema del chip, es que es un PCB con muchas soldaduras por puntos por debajo, y al recibir un golpe, ciertas soldaduras se sueltan, dejando de funcionar el microfono en llamadas. Hay que cambiar ese chip, para dar solucion 100% al problema.

Soluciones baratas? Pues poner el trozo de plastico, hablar con los cascos originales que traen micrófono, o bien ponerte un pinganillo bluetooth.

Es una reparación complicada y tediosa, y arriesgada, si algo sale mal, y hablamos de microsoldadura... adios iphone...

¿por que tengo razón? Pues por que ya he cambiado algunos de esos chips, y ese era el fallo.

Piensate lo de cambiarlo en la apple por un refurbished, es una de las mejores opciones, o bien tratar de venderlo así, y con un tanto mas de dinero, comprarte otro de segunda mano.

Espero haber aclarado el tema, y haberos ayudado.

un saludo
Volver a Apple