[REVIEW] Huawei Ascend G300 U815N .-. NFC - 4" - 5Mpx ...

55.603 69
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
NFC Task Launcher

Gracias bluefire88.......pero como(y con que) uso esta app?? me explikas un poco el funcionamiento??
 #62
Escrito   0  0  
Buenas.
Quería preguntaros a los que tenéis este teléfono una cosa. Tengo un familiar al que parece que las aplicaciones en este teléfono le van un poco mal. Tiene las típicas tonterías como whatsapp, line, el juego de los simpsons y algún otro juego del estilo. Yo tengo el g510 y la verdad es que me va muy bien. Sin embargo el que usa el g300 dice que muchas veces el movil fuerza el cierre de aplicaciones o se le sale al menú de inicio. ¿Es normal? Porque que yo sepa la única diferencia con el mio es el microprocesador pues la RAM debe ser la misma. ¿Le puede afectar tanto al rendimiento teniendo en cuenta lo que le pueda exigir las aplicaciones? ¿Creeis que el móvil esta mal y deberíamos llevarlo a garantía? Lo hemos actualizado de gingerbread a ICS pero sigue haciendo lo mismo. Espero vuestras sabias palabras
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
Buenas.
Quería preguntaros a los que tenéis este teléfono una cosa. Tengo un familiar al que parece que las aplicaciones en este teléfono le van un poco mal. Tiene las típicas tonterías como whatsapp, line, el juego de los simpsons y algún otro juego del estilo. Yo tengo el g510 y la verdad es que me va muy bien. Sin embargo el que usa el g300 dice que muchas veces el movil fuerza el cierre de aplicaciones o se le sale al menú de inicio. ¿Es normal? Porque que yo sepa la única diferencia con el mio es el microprocesador pues la RAM debe ser la misma. ¿Le puede afectar tanto al rendimiento teniendo en cuenta lo que le pueda exigir las aplicaciones? ¿Creeis que el móvil esta mal y deberíamos llevarlo a garantía? Lo hemos actualizado de gingerbread a ICS pero sigue haciendo lo mismo. Espero vuestras sabias palabras



hazle un hard reset e intenta no instalar muchas cosas porque a android es loq ue le pasa que muchas veces se peta sin razon alguna...

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
¿Pero al cambiar de Gingerbread a ICS no es como si se hiciera un hard reset al cambiar la versión de android? Porque iba así con GB y ahora tambien con ICS. No lleva ni dos semanas con ICS y el movil tiene menos de dos meses.
Pero ¿A la gente le pasa esto con este móvil? ¿Es por que es poco potente o por que algo no va bien?
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
¿Pero al cambiar de Gingerbread a ICS no es como si se hiciera un hard reset al cambiar la versión de android? Porque iba así con GB y ahora tambien con ICS. No lleva ni dos semanas con ICS y el movil tiene menos de dos meses.
Pero ¿A la gente le pasa esto con este móvil? ¿Es por que es poco potente o por que algo no va bien?


yo que tu instalaba limpia la rom de ICS, hazle los wipes y luego prueba.

si lo sigue haciendo puede ser que algo este mal en el movil, porque que yo recuerde cuando lo tuve se me cerraba alguna rara vez.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #66
Escrito   0  0  
Comentar que lo cogieron en una tienda de Yoigo y luego lo liberaron por imei. Si se instala esa room ¿Pierde la garantia? Porque el objetivo es decidir si llevarlo a garantía o no.
Gracias.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
Comentar que lo cogieron en una tienda de Yoigo y luego lo liberaron por imei. Si se instala esa room ¿Pierde la garantia? Porque el objetivo es decidir si llevarlo a garantía o no.
Gracias.


por propia experiencia, no se van a dar ni cuenta... de todas maneras hazle un backup a la rom por si acaso aunque buscando por internet seguro que la encuentras si no lo haces.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #68
Escrito   0  0  
Buena pinta tiene, sí. El mercado chino aumenta calidad sin precedentes..

Saludos

No hago lo que no me gustaría que me hiciesen.

Vente a Tuenti, pídeme invitación y nos beneficiaremos ambos emoticon guiño

Un saludo emoticon sonrisa
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaMK2
Buena pinta tiene, sí. El mercado chino aumenta calidad sin precedentes..

Saludos

A ver, no es cuestión de si el teléfono es chino o coreano. De hecho, si lees comento que yo tengo un Huawei G510 que va fenomenal, y por eso comparo como va mi Huawei con el suyo y pienso que el suyo puede tener alguna avería que cubrirá la garantia.
Huawei es el principal fabricante de redes y los grandes operadores recurren a esta empresa para que les construyan redes y les instalen sus equipos (algunos ejemplos en España son Vodafone, ONO o Jazztel, entre otros). Es más, Huawei es el fabricante número uno en equipamiento de redes, por encima se Ericsson.
Si hablamos de teléfonos malos podemos irnos al samsung galaxy ace, es caro, tiene poquísima RAM, prácticamente nada de memoria para instalar aplicaciones y lento como un caracol a lomos de una tortuga.
 #70
Escrito   0  0  
un terminal bastante bueno
Volver a Reviews