[REVIEW] Huawei Ascend G300 U815N .-. NFC - 4" - 5Mpx ...

55.713 69
 #41
Escrito   0  0  
se me ha petado el pc , con tanta foto gorda....
 #42
Escrito   0  0  
Jajaja a mi me ha pasado igual me ha petado firefox

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #43
Escrito   0  0  
Yo no puedo abrir la primera página de la review desde Internet Explorer, hace pun emoticon roto2

Sin embargo, desde el Chrome la abro sin problemas.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #44
Escrito   0  0  
Muchas gracias alxgsmspa, tienes mi verde.

Esta semana voy a ver si me lo dan en Vodafone emoticon feliz

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #45
Escrito   0  0  
Lo siento por el tamaño de las fotos xD

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Muchas gracias alxgsmspa, tienes mi verde.

Esta semana voy a ver si me lo dan en Vodafone emoticon feliz


Gracias!, ya veras como esta muy bien.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alxgsmspa
Lo siento por el tamaño de las fotos xD
No hay por qué pedir disculpas, encima de la estupenda review que te has trabajado...

Yo tengo ya un Ascend en camino para mi madre, que le ha dado con que quería un móvil con Whatsapp y que se puedan pasar las fotos con el dedo emoticon sonrisa , esta semana llegará y me tocará ir a configurárselo y explicarle cómo funciona un móvil táctil.

Esta review me ayudo definitivamente a elegirlo, aunque ya lo tenía bastante claro sobre todo después de tenerlo en la mano en una tienda y ver que los materiales son de buena calidad y está bien ensamblado, y que la pantalla es ideal para que gente con presbicia lo vea todo bien emoticon gafas .

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #48
Escrito   0  0  
ICS ya es oficial para los Ascend de Vodafone con NFC, ¿verdad? Lo digo porque ayer le estuve poniendo en marcha su nuevo Ascend a mi madre, y se me actualizó vía OTA a ICS emoticon sonrisa

Parece que va muy bien con ICS, aunque pude trastearlo poco. Me llamó la atención que el arranque del terminal es prácticamente instantáneo con ICS, menuda diferencia.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spade
ICS ya es oficial para los Ascend de Vodafone con NFC, ¿verdad? Lo digo porque ayer le estuve poniendo en marcha su nuevo Ascend a mi madre, y se me actualizó vía OTA a ICS emoticon sonrisa

Parece que va muy bien con ICS, aunque pude trastearlo poco. Me llamó la atención que el arranque del terminal es prácticamente instantáneo con ICS, menuda diferencia.


de echo en la review esta con ICS de vodafone, ya salio hace bastante tiempo lo que pasa es que algunas veces no llegaba por OTA...

sobre lo del arranque es porque tienes activado el INICIO RAPIDO en ajustes, que quiere decir que el telefono nunca se apaga como tal, cuando lo apagas, si quitas la opcion es como todos, tarda un ratillo. jeje

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #50
Escrito   0  0  
Sabeis si está disponible la actualizacion a ICS con Yoigo y como se actualiza?

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Reviews