[AYUDA] galaxy s2: sin wifi y sin dirección mac

6.423 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola, tenemos un s2 desde junio del año pasado, que ha funcionado sin problemas hasta la mitad de agosto. empezó a fallar al crear la zona wifi, no conectaba a wifi, todo esto acarreaba que la batería se agotara muy pronto, que el telefono se quedaba pillado...

lo llevamos el 22 de agosto a the phone house, y ayer llamo y me dicen que ya estaba el telefono, pero que lo habían declarado irreparable por humedad.

hoy lo recogemos, y en la hoja del sat pone en diagnóstico "mal uso del cliente" y lo acompañan con una foto de la placa base y al lado una supuesta ampliación de la zona afectada, con una corrosión "espectacular". y todo esto cuando ni el telefono se ha mojado, ni tan siquiera ha estado cerca de zonas con agua. la respuesta del de la tienda ha sido que es que en valencia hay mucha humedad. para partirse!

voviendo, algo cabreado, y dandole vueltas, pienso que no pone nada de las famosas tiras para saber si el terminal se ha mojado. junto a un amigo, le he hecho un reset de fábrica, y el telefono va bien, pero el wifi no conecta. el conmutador esta en gris, no esta ni el off en color blanco, como por ejemplo está el bluetooth.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y despues tambien hemos comprobado que donde debería poner la mac del movil, pone no disponible.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero lo bueno es que al final lo abrimos para intentar quitar algo de la corrosión, y la sorpresa es que la corrosión, (mínima, nada que ver con la foto aportada) afecta en un sitio concreto, ya que todas las piezas metálicas que estan a menos de 2mm, estan intactas.

así que ya no se que hacer. segun samsung, los sat oficiales en valencia son 2 de TPH y el tercero es tecnitel, que una vez fui con un omnia y me pareció una tiendecilla cutre.

valdrá la pena intentar sacar algo o ahorraré tiempo y dinero vendiendolo a topdollarmobile?

gracias y saludos

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Podrías poner la foto del SAT? es que me encuentro en un caso parecido y me gustaría saber por donde puede haber corrosión. En mi caso no enciende, y el SAT dice que tiene humedad (sólo eso, luego hay que tener fe) y me gustaría saber donde limpiar por si acaso fuese el mismo sitio.

He leído algo del wifi y los S2, que es un problema debido a la sulfatación de la pila,¿la corrosión es cerca de la pila?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akn
Hola.

Podrías poner la foto del SAT? es que me encuentro en un caso parecido y me gustaría saber por donde puede haber corrosión. En mi caso no enciende, y el SAT dice que tiene humedad (sólo eso, luego hay que tener fe) y me gustaría saber donde limpiar por si acaso fuese el mismo sitio.

He leído algo del wifi y los S2, que es un problema debido a la sulfatación de la pila,¿la corrosión es cerca de la pila?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.


si, la corrosion es cercan de un componente redondo, que sera la pila. dentro de un rato pondre fotos de todo.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akn
Hola.

Podrías poner la foto del SAT? es que me encuentro en un caso parecido y me gustaría saber por donde puede haber corrosión. En mi caso no enciende, y el SAT dice que tiene humedad (sólo eso, luego hay que tener fe) y me gustaría saber donde limpiar por si acaso fuese el mismo sitio.

He leído algo del wifi y los S2, que es un problema debido a la sulfatación de la pila,¿la corrosión es cerca de la pila?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.


Opino lo mismo, probablemente sea por la pila que en muchos sitios comentan que era de mala calidad y se estropeaba con frecuencia.(manda webs, parece que tiene uno una bomba de relojeria dentro del movil)

Podrias intentar limpiar la zona con algun producto de limpieza de circuitos por si te funcionara.

Lo que no es de recibo es que la foto del SAT no se corresponda con la realidad (aunque tal vez intentaron limpiar la zona un poco)

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
acabo de ver este hilo, donde el problema es el mismo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasticsou
acabo de ver este hilo, donde el problema es el mismo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues recomiendan lo mismo que te dije arriba. Limpiador de circuitos.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Cuanto agradecimiento
 #8
Escrito   0  0  
gracias cochecito. lo que no queda claro en el hilo es si la pila se cambia o no.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
.
Volver a Samsung