[ayuda] Liberacion Iphone 4 Tras Realizar Cambio En Apple Store

925 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros. Tengo una duda y me gustaría que me ayudáseis. Resulta que tengo un Iphone 4 que me cumple el año en el mes de octubre y a veces se me cortan las llamadas y me falla el wifi. También tiene el altavoz un poco sucio. Había pensado llevarlo a la Apple Store a que me lo cambiasen por uno refurbised y asi tener 3 meses mas de garantía. Mi pregunta es si alguien sabe si luego tendré problemas con vodafone para solicitar la liberación del terminal ya que tendrá un imei distinto y no estará en sus sistemas o si llamando a vodafone lo asociaran a mi linea. Gracias por todo, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Cuando te llegue el refurbished llama al telefono de soporte técnico de apple para que te envien al email un documento oficial donde se indica todo lo relacionado con el reemplazo. Al pie de ese documento indica que será válido para que el proveedor de telefonía lo tenga en cuenta para la futura liberación.

SalU2 compi emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rew
Cuando te llegue el refurbished llama al telefono de soporte técnico de apple para que te envien al email un documento oficial donde se indica todo lo relacionado con el reemplazo. Al pie de ese documento indica que será válido para que el proveedor de telefonía lo tenga en cuenta para la futura liberación.

SalU2 compi emoticon guiño


Ok. Muchas gracias por la info. ¿Sabes si después de cambiarlo por el refurbished seguiré teniendo el segundo año de garantia con vodafone? Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Siempre y cuando aportes el documento que te menciono no debes tener problemas.

SalU2 compi emoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rew
Siempre y cuando aportes el documento que te menciono no debes tener problemas.

SalU2 compi emoticon guiño


Muchas gracias. Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Yo acabo de liberar hoy mismo ( lo puse en el post especifico de liberacion de iphone en este mismo foro de Vodafone) 2 iPhones y sin problema.

Uno me lo cambiaron 1 vez en Apple y el otro me lo han cambiado 3 veces ( 1 Apple y 2 Vodafone), y he solicitado la liberacion y me la han realizado sin pedirme papel alguno.Le di los IMEI de los nuevos y listo

Solo cumpliendo los requisitos previos que te pide Vodafone no deberias tener mas problema. Yo aun asi le dejé recalcado al chico que me atendió que estos moviles habían sido cambiados y por eso los IMEI no coincidirían.

Un saludo!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone