Diferencias entre el bono30 y la ilimitada30?

2.455 11
 #11
Escrito   0  0  
Yo hice el link 20 dias:

http://www.gsmspain.com/foros/h1162...30-Bono-30.html

Espero de corazon que no te parezca antiguo con solo 20 dias cuando las ofertas siguen vigentes, te pido que te pases para que veas las diferencias...

Por ejemplo:
-La Tarifa Ilimitada @30 se reduce a 128 kb despues de 1gb y tiene 100Euros de penalizacion.
-La Bono ilimitado 30 se reduce a 64 kb y no tiene penalización.

Yo personalmente no te he dicho que busques, he buscado el link y te lo he puesto para que salieses de dudas, ya que ademas de estas tarifas estan otras que tambien he puesto y tal vez te puedan interesar emoticon guiño

Lo que se intenta es no repetir lo mismo en uno y otro post porque despues pasa lo que pasa...que hay mil post sobre el mismo tema y es muy dificil encontrar algo, por eso hice el post recopilando información, porque me pareció interesante para todos. emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por rnstfe
Vale ya se que aqui a los expertos os gusta remitir a la gente al buscador (que no se usar y jamas encuentra lo que le pido) y a los Hilos mas antiguos.

Yo en mi tormeza e ignorancia hago dos cosas para no molestar a nadie:

1 busco en google, porque siempre sobre estos temas me repite a paginas de este foro, y el buscador de google si lo entiendo y si funciona.

2 Preguntar aqui en un nuevo post porque todo cambia mucho y las cosas escritas hace unas semanas ya no estan vigentes.

Asi que gracias por tu recomendacion, que agradezco de corazon, pero busco respuestas concretas ni enlaces a cosas viejas ni buscadores que no entiendo ni quiero entender.

De momento en este hilo tan cortito ya he vuelto a encontrar dos respuestas contradictorias la primera, muy concreta y clarita dice que reducen a 128, y la segunda contundente por ser una copia de la pagina personal de vodafone de un usuario dice que reducen a 64, asi que sigo con la duda.

Hay alguien que tenga informacion sobre el tema?

De corazon gracias a los que responden con lo que sepan, lo que sea. Excepto a los que pegan enlaces y remiten a ese tal buscador.

Muchas gracias

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Yo hice el link 20 dias:

http://www.gsmspain.com/foros/h1162...30-Bono-30.html

Espero de corazon que no te parezca antiguo con solo 20 dias cuando las ofertas siguen vigentes, te pido que te pases para que veas las diferencias...

Por ejemplo:
-La Tarifa Ilimitada @30 se reduce a 128 kb despues de 1gb y tiene 100Euros de penalizacion.
-La Bono ilimitado 30 se reduce a 64 kb y no tiene penalización.

Yo personalmente no te he dicho que busques, he buscado el link y te lo he puesto para que salieses de dudas, ya que ademas de estas tarifas estan otras que tambien he puesto y tal vez te puedan interesar emoticon guiño

Lo que se intenta es no repetir lo mismo en uno y otro post porque despues pasa lo que pasa...que hay mil post sobre el mismo tema y es muy dificil encontrar algo, por eso hice el post recopilando información, porque me pareció interesante para todos. emoticon sonrisa


Muchas gracias, de corazon, por el trabajo, y por la respuesta, lo he mirado, y ya tengo mas info... ahora a ver si me dan la tarifa al hacer el amago, y a ver si sale todo bien. quiero la de 128k porque 64k es tener cortado internet. Un saludo y de nuevo gracias
Volver a Vodafone