[AYUDA] compartir datos

591 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo 2 líneas con pulpo pepe una con datos y la otra sin, quiero compartir los datos.
Me cobran 2 euros al mes en la línea sin datos pero si la comparto desde hoy me cobran el mes completo o proporcionar a los días que restan?

Un saludo

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gino2
Hola, tengo 2 líneas con pulpo pepe una con datos y la otra sin, quiero compartir los datos.
Me cobran 2 euros al mes en la línea sin datos pero si la comparto desde hoy me cobran el mes completo o proporcionar a los días que restan?

Un saludo



Hola,

¿Cómo has podido contratar este servicio para compartir datos? Yo he mirado la página web y no hay nada, no hay ninguna opción para contratar el servicio de compartir datos entre 2 líneas de un mismo contrato.

En cuanto al tema de lo que te van a cobrar, lo más lógico es que te cobren la parte proporcional del mes que vayas a usar el servicio. Imagínate que contratar un día antes de que finalice el mes o el periodo de facturación, lo normal es que te cobren solamente un día.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquena
Hola,

¿Cómo has podido contratar este servicio para compartir datos? Yo he mirado la página web y no hay nada, no hay ninguna opción para contratar el servicio de compartir datos entre 2 líneas de un mismo contrato.

En cuanto al tema de lo que te van a cobrar, lo más lógico es que te cobren la parte proporcional del mes que vayas a usar el servicio. Imagínate que contratar un día antes de que finalice el mes o el periodo de facturación, lo normal es que te cobren solamente un día.


Creo que se hace desde "Mi Pepephone". Busca por ahi.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abrefacil
Creo que se hace desde "Mi Pepephone". Busca por ahi.

Anda, pues llevas razón, desde MiPEPEPHONE se puede acceder para configurar este servicio. Es muy rápido y puedes elegir entre todas sus líneas un cual quiere compartir los datos.

Se indica que el coste es de 2 € mensuales, activas el servicio y listo...

La verdad es que la página web de PEPE es sencilla, pero muy práctica.
 #5
Escrito   0  0  
Cierto, es desde mi pepephone y muy rápido

pero sabeis si cobran el mes completo o proporcional a los dias que restan?

un saludo

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Volver a Pepephone