[AYUDA] ver BIOS/carga de Windows por HDMI

32.519 16
 #11
Escrito   0  0  
Buenas!

ahora no tengo el pc en casa (es un montaje que he hecho para otra persona). El caso es que probé de todo antes de enviar la gráfica. Mediante el HDMI de la propia placa funciona bien, así que del cable yo creo que no es. Mediante el DVI de la gráfica funciona bien...

No tengo adaptador DVI--> HDMI. Pero vamos que el DVI tanto de la gráfica como de la placa base funciona bien. También con un DVI-->VGA que es como está ahora va perfecto.

También probé el caso que me comentas, poner en la bios como primario la gráfica externa, pero no cambió nada, se veía bien por DVI pero nada por el HDMI hasta la pantalla Iniciando de Windows.

De todas formas, a ver si mañana o pasado puedo hacer más pruebas, ahora qeu ya tengo unas cuantas ideas.

Un saludo y muchas gracias!!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #12
Escrito   0  0  
De nada, a ver si damos con el fallo.Hablando claro que los de la tienda te mandaron un video con la grafica conectada por hdmi y no por otro medio.

Un saludo !!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexocean
De nada, a ver si damos con el fallo.Hablando claro que los de la tienda te mandaron un video con la grafica conectada por hdmi y no por otro medio.

Un saludo !!!


Sí, se ve que es por HDMI.

A ver si hoy o mañana hago pruebas... que ahora no tengo el pc en casa.


Hipótesis:
Podría ser que la salida DVI detecte un cable conectado aunque no lo esté?

Es que he probado una cosa con el pc de mi padre, tiene las mismas salidas de vídeo (DVI+HDMI) Y si conecto las dos a la TV(DVI-->VGA + HDMI). Pues hace lo mismo. Me muestra por el DVI el arranque de Windows y luego por el HDMI me muestra el "Iniciando" en adelante... Configuré que sólo saliese video por el HDMI en Windows, así que cuando llega al iniciando, se para la salida por el DVI y ya sólo se ve por el HDMI.

No sé si podrá ser una explicación...
Un saludo y gracias!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #14
Escrito   0  0  
Esta claro que si en la tienda funcionaba la bios por el hdmi puedes descartar cualquier cosa relacionada con la tarjeta grafica.Si no funcionase lo mas seguro que esa grafica no tendria HDMI nativo pero ya que en la tienda les funciono me imagino que tu pantalla con la que intentas conectarlo no te lo lee.
Por casualidad es una Samsung,Asus,Viewsonic o Packard Bell ?
Te lo pregunto porque la mayoria de modelos de esas marcas no leen codificaciones hdcp y ahi podria estar el problema.
Ayudaria bastante que especificaras datos de la grafica, placa y pantalla donde lo intentas y podria hechar un vistazo si tiene alguna limitacion.

Un saludo !!!
 #15
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues a ver:

Gráfica: Shappire Radeon HD7770 Vapor-X GHz Edition OC 1GB.
Placa Base: Gigabyte GA z77x d3h
Micro: Core i5 3570
Tv: Panasonic Viera tx-l32 dt35

A ver si hoy o mañana lo pruebo en una tv Sony (hdmi). Ya que el monitor en el que está el pc ahora sólo tiene vga...

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #16
Escrito   0  0  
Sabiendo ahora que placa es ya me puedo guiar por la bios jeje.
A ver, solo para descartar, en cuanto tengas posibilidad cambia 2 cosas en la bios.
En Peripherals cambia:

Init Display First ---> PEG
Internal Graphics ---> Disabled
DVMT ---> MAX

Tambien he descubiero que la grafica tiene HDMI Nativo por lo que no deberia haber problema alguno.Si lo de la configuracion de la bios no funciona creo que ya quedaria todo descartado excepto la pantalla que intentas usar.
Lastima que no tengas por ahi un Monitor con entrada HDMI para verificarlo.

Un saludo !!!
 #17
Escrito   0  0  
Buenas!

pues en cuanto pueda miro lo que me comentas. No tengo monitor con hdmi, sólo un par de tv... Los monitores que tengo son vga.

Un saludo y muchas gracias!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Volver a Informática