Que programas usais con la camara digital?

1.132 35
 #31
Escrito   0  0  
Y luego ocupo una ranura de 5 1/4 con este moulo...


  • Display
  • Control de la temperatura
  • 2 USB 2.0
  • 1 Firewire


Mola mazo. emoticon lengua

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #32
Escrito   0  0  
yo xa la camara digital uso el Photohouse, q es el software q m salia en la caja de la camara emoticon lengua

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #33
Escrito   0  0  
quote:
¿alguien tiene experiencia, buena o mala, con un microdrive de ) IBM?
Yo tengo experiencia con él. Con uno de 1 Gb. Es un comepilas de la leche emoticon sonrisa Lo he probado en una Nikon réflex, y se chupaba las baterías que daba gusto, pero era necesario para guardar tifes sin comprimir emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

#RTVVnoestanca
 #34
Escrito   0  0  
Yo utilizo Thumbs.
Te permite gestionar las fotos, retocarlas. Crear una galería y publicarla en la web (muy bien por cierto). Tiene muchas posibilidades pero a penas lo he utilizado por falta de tiempo.
Saludos

ps:camara Nikon 4300
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #35
Escrito   0  0  
Actualmente Photoshop7, llevo usándolo desde la versión 4 y no encuentro otro programa que me llene tanto. Además de acostumbrado a su uso.

En cuanto la cámara, uso Win2k Pro y me reconoce la Sony después de instalar los drivers. Como unidad extraible.

Madrid
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Y aunque sea matar moscas a cañonazos... ¿alguien ha probado linux?

Teniendo en cuenta la popularidad de las cámaras canon y de linux, seguro que alguien ha escrito el controlador para linux, y probablemente monta la cámara como un dispositivo SCSI normal, por lo que descargar las fotos al ordenador sería como acceder al disco duro.


Y hablando de microdrives:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
Volver a La Taberna