Bateria de 3.500 mAh del Galaxy SII va de muerte en 4.0.4. Tambien para Galaxy SIII

9.504 15
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Solo deciros que he hablado con esta chica y me.ha confirmado que sus baterias aunque.sean de china son de alta calidad, y yo LO CORROBORO, y que si en algun momento noto algo extraño que se la devuelva sin gasto alguno y me devuelve el.dinero (eso no lo hace todo el mundo), es mas, he llegado a hablar con compradores de ella que han comprado la misma bateria hace mucho tiempo, y llevan meses y ni un problema, al reves, contentisimos porque va genial.

Ahora lo que dice que mas se esta vendiendo para el galaxy SIII este cargador con bateria de mas capacidad:


http://item.mobileweb.ebay.es/viewi...#ht_5827wt_1163

Bueno, ya hablamos, y aprovecharos de los regalillos diciendo que vais de mi parte. Es una tia genial.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Pues para no sacar nada no callas....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Pues para no sacar nada no callas....

Eso digo yo. Al principio parecía un hilo de recomendación y ahora parece un hilo de venta; y eso dq "aprovecharos de los regalillos diciendo que vais de mi parte" es lo q ya ha terminado de fundar mis sospechas.

No tengo ni un SII ni un SIII pero desde luego si los tuviera ni de coña compraría esto, sobre todo teniendo en cuenta los comentarios sobre la batería en HTCMania y en xda-developers como dice el compañero tavielrana.
 #14
Escrito   0  0  
Hombre...el que este fabricada en china tampoco significa mucho. La mayoria de las originales nokia, samsung son fabricadas alli, pero yo no me la jugaria. Esa misma bateria la puedes encontrar en ebay por 5-6 €.

En todos los foros recomiendan las que nombre, las anker y las mugen. A mi, el que esas baterias lleven certificado iso 9001 y 14001 ya me da mas confianza que esas chinas del ebay.
 #15
Escrito   0  0  
Estoy pensando en probar una bateria de este tipo pq soy adicto al movil y no me dura ni el dia. Alguien mas la ha pobado?
 #16
Escrito   0  0  
Os informo para aquel que no lo sepa que en el GALAXY S3 el NFC va incorporado en la bateria del movil.

Asi que ojo con los cambios de bateria.

SAludos
Volver a Samsung