[AYUDA] Watsapp que suena cuando quiere

1.674 5
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar, compis.
Os pongo en antecedentes: Tengo un cacamovil emoticon colorao : un motorola flip out que no se pudo actualizar mas allá del 2.1 y como me he quedado sin nexus de vodafone, pues me tendré que aguantar con el de momento.
El caso es que lo que mas me molesta es que al rato de estar chateando dejan de sonar los tonos de mensaje y las notificaciones del watsapp. Tengo que apagar y encender el movil para que vuelvan a sonar.
En el resto de las aplis me siguen sonando las notificaciones y de configuración no puede ser porque al apagarlo y encenderlo, como os dije antes, vuelve a funcionar bien. Ya probé a reinstalar la aplicación y nada.
Que puede ser???
No encuentro casos como el mio en google.
Teneis alguna idea??
 #2
Escrito   0  0  
puedes probar a bajarte el apk de una version mas antigua a ver si es cosa de tu ultma version. por probar....
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias! lo que pasa es que no tengo ni idea de como hacerlo. Investigaré a ver....
 #4
Escrito   0  0  
¿Has probado actualizando WhatsApp a la última versión?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias! acabo de instalar ésta version y de paso he aprendido a instalar apps desde la sd emoticon sonrisa
lo de instalar una version mas antigua no creo que funcione porque me pasa desde siempre...
esta nueva soporta 2.1; a ver si hay suerte, ya os contaré, gracias!
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasa parecido con yoigo, cuando el móvil queda inactivo un rato no me entran los mensajes, luego cuando desbloqueo elmovil me entran

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
Volver a Android