[CONSEJO] Tarifa Plana Llamadas + Tarifa Plana Internet ¿Descuento 25%?

1.092 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Vereis, actualmente estoy con vodafone empresas con dos lineas.

La que me interesa tenia:

LLAMADAS: Plan Tarifa plana a todas horas 200 min
INTERNET: Tarifa Plana Iphone 2GB

Bueno, la cosa esta en que por motivos que no vienen al caso, tengo que aumentar mi tarifa. Buscando y rebuscando, he encontrado esta:

- Tarifa Internet Móvil 10GB

Que segun Vodafone:

Por 45 € al mes disfrutarás de una velocidad inicial de 42,2Mb/5,76Mb, bajando la velocidad a 1024Kbytes/64Kbytes en caso de exceder el perfil de acumulación de 10GB

Bien, ahora vienen mis preguntas.

Buscando info sobre la tarifa, me encuentro con que la mayoria de webs hablan de un descuento del 25%, que actualmente no disfruto:

25% descuento para siempre al tener una tarifa plana para Hablar o para Hablar y Navegar.

Tengo entendido que este descuento se aplica si la tarifa plana de hablar, o hablar y navegar, es superior a 20 euros. Evidentemente, al tener mi tarifa actual que son 19,90, no me aprovecho de dicha promocion. Con lo cual, mis preguntas son:

¿Si cambio la tarifa de hablar por la de PRO S (Cuesta 22 euros, 100 minutos mas, es decir, cuesta 3 euros mas que la que tengo), obtendre este 25% de descuento? ¿Sigue esto vigente?

Mis otras preguntas van en relacion a la tarifa de datos de 10 GB.

¿Es ilimitada, es decir, de 0 a 10 GB maxima velocidad, luego a 1024 kbps hasta 20 GB? ¿Luego no hay ningun tipo de bajada mas superados los 20 GB?

La info de la tarifa, porque hay poca, la he encontrado aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agradeceria mucho si alguien puede responderme a las preguntas, porque de verdad, creo que si me puedo beneficiar de un 25% de descuento, me voy a quedar con mejores tarifas y un precio similar...

Appleadicto
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, disculpad el titulo, supongo que no era consejo, sino ayuda.

Lo he intentado cambiar, sin exito emoticon triste

Appleadicto
 #3
Escrito   0  0  
Según palabras de varios comerciales con los que he discutido, cuando Vodafone se refiere a "Tarifa para hablar", se refiere a la S, M, L o XL y cuando se refiere a "Tarifa para Hablar y Navegar" se refiere a la @S, @M, @L o @XL.

Yo actualmente tengo la tarifa "Bono 30", que es una tarifa para hablar (400 min.) y para navegar (400 MB) y no me hacen el 25% de dto. que publicitan ya que todos los operadores me dicen que mi tarifa no entra dentro de esa promoción.

Antes de hacer ningún cambio, asegúrate de que te darán el descuento.
 #4
Escrito   0  0  
Respecto a tu primera pregunta yo creo que el descuento del 25% (te refieres al descuento del ADSL supongo) creo es solo para las tarifas @ (pero puede que me equivoque)
http://foro.vodafone.es/t5/Tarifas-...ight/true#M8596

Respecto a tu segunda pregunta:
Cito de la Web de Vodafone:
"Tarifa plana con cuota mensual de 45€/mes (53,10€ IVA incluido). Velocidad máxima (hasta 42Mbps de descarga y 5,76 Mbps de envío) y con calidad de Servicio Oro, que garantiza la máxima velocidad en casos de congestión puntual de red, hasta alcanzar un consumo de 10Gigabytes (GB) al mes. Superados los 10GB GB de consumo, la velocidad seguirá siendo la misma salvo en casos de congestión puntual de la red. Transcurridos 20GB de consumo, la velocidad baja automáticamente a 8Kbps de descarga y 8Kbps de envío.
No incluye tráfico de datos en Roaming ni envío de SMS. Posible reducción de velocidad por uso de P2P."


Osea que transcurridos los 20 GB te va a ir a pedales...te va a tardar horas en cargar cualquier pagina...asi que es como si tuvieses 20 GB y ya.

Tengo que dejar de fumar...
Volver a Vodafone