VENDOMVL. Caso extraño. Mal vendedor.

9.545 29
 #21
Escrito   0  0  
Uf que tono.
 #22
Escrito   0  0  
Osea que NO cumples con lo que le "prometiste" y además de venir insultándole, te haces la víctima?

Tela ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Pero se puede saber que p*ll* es esto? Me cago en los muertos de este niñato

Acabo de entrar y miro que tengo privados de usuarios reconocidos diciéndome que un tipo va insultandome.


He tratado con mas de 200 usuarios y tengo que escuchar criticas de un tipo que tras comprar un móvil quería coaccionarme a que le reingresase 50€ porque no podía acogerse a una promoción de noseque, y que si no me iba a quitar la reputación.

Lo subo para intentar limpiar mi imagen, cualquiera con quien he tratado, he sido respetuoso y siempre he cumplido mi palabra aun perdiendo dinero.


¿Despues de un año? Llegas un poco tarde, ¿no crees?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Pero se puede saber que p*ll* es esto? Me cago en los muertos de este niñato

Acabo de entrar y miro que tengo privados de usuarios reconocidos diciéndome que un tipo va insultandome.


He tratado con mas de 200 usuarios y tengo que escuchar criticas de un tipo que tras comprar un móvil quería coaccionarme a que le reingresase 50€ porque no podía acogerse a una promoción de noseque, y que si no me iba a quitar la reputación.

Lo subo para intentar limpiar mi imagen, cualquiera con quien he tratado, he sido respetuoso y siempre he cumplido mi palabra aun perdiendo dinero.


Un año después?emoticon desconcertado

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #25
Escrito   0  0  
estaria echando la siesta, digo yo... o ha sufrido un timelapse.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Pero se puede saber que p*ll* es esto? Me cago en los muertos de este niñato

Acabo de entrar y miro que tengo privados de usuarios reconocidos diciéndome que un tipo va insultandome.


He tratado con mas de 200 usuarios y tengo que escuchar criticas de un tipo que tras comprar un móvil quería coaccionarme a que le reingresase 50€ porque no podía acogerse a una promoción de noseque, y que si no me iba a quitar la reputación.

Lo subo para intentar limpiar mi imagen, cualquiera con quien he tratado, he sido respetuoso y siempre he cumplido mi palabra aun perdiendo dinero.




Para empezar llegas un año tarde...

Para continuar dices que siempre has sido respetuoso y entras aquí insultando???

Para terminar: si ese es el respeto que conoces tú no me quiero imaginar lo demás...las cosas se pueden hablar de muchas maneras y por ponerte así lo único que has conseguido es que alguno más no quiera tratar contigo, eso seguro.

Saludos a todos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Tela. Un año despues, mejor para tu reputacion habria sido dejarlo.

Y promocion de noseque no. La promocion de 50€ de samsung, que hasta los que no hemos tenido un samsung en la vida sabemos, sin conocer los detalles que existe. Una promocion que segun elcomñrador, le confirmaste que tenia y que luego le dijiste que ibas a hacer por arreglar.

Pero un año despues poca solucion tiene, llegas tarde y mal, insultando...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #28
Escrito   0  0  
para quedar como lo que dices ser respetuoso y un señor...coges con 2 c*j*ne* como 2 pelotas de basket y aparte de pedir perdón por el retraso en repetidas ocasiones le dices aquí tus 50€ tio, perdona mi lapsus
así si se hacen las cosas, llegar un año tarde, hacerte el tonto sobre una promo, que está claro que hablasteis y le confirmaste y demás, te deja muy mal, y tu comentario te ha hecho mas daño que todos los que el "niñato" ha hecho, que ha sido mas que educado, paciente y respetuoso.
y todo esto te lo digo de buenas, porque perder el "estatus" ganado durante años por 50€ no se....una pena no???
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Pero se puede saber que p*ll* es esto? Me cago en los muertos de este niñato

Acabo de entrar y miro que tengo privados de usuarios reconocidos diciéndome que un tipo va insultandome.


He tratado con mas de 200 usuarios y tengo que escuchar criticas de un tipo que tras comprar un móvil quería coaccionarme a que le reingresase 50€ porque no podía acogerse a una promoción de noseque, y que si no me iba a quitar la reputación.

Lo subo para intentar limpiar mi imagen, cualquiera con quien he tratado, he sido respetuoso y siempre he cumplido mi palabra aun perdiendo dinero.


Su último mensaje es del día 19-09-2012 23:17, vamos que casi un año que fue esto. Además, si le garantizaste que podría acogerse a la promoción de Samsung de los 50 € por la factura, y luego no puede porque lo has hecho mal, se los tendrías que integrar.
 #30
Escrito   0  0  
Gracias a todos por el apoyo....no quiero contestar mal a semejante estafador y maleducado...se agradece el apoyo aún siendo todo lo tarde que es...viviendo y aprendiendo...SÓLO decir que por tíos como éste, un servidor ha dejado el foro. En su día me fie de la reputación...y salí escaldado...

SIN MÁS...GRACIAS!

Volver a Incidencias