Una de Windows 3.11

893 8
 #1
Escrito   0  0  
Con la coña de este post instalé Windows 3.11 para Trabajo en Grupo. Consigo que funcione la linea ADSL (con una tarjeta de red Realtek conectada al router), la tarjeta de sonido (Sound Blaster 16), los CD-Roms (LG 52x y LG 16x10x40), raton por PS/2...

Pero el problema es que sigo con una resolución de 800x600 a 16 colores, y me gustaría tener por lo menos 256. Mi tarjeta gráfica es una 3D Blaster Banshee PCI de 16 MB, que no tiene drivers para Windows 3.11, y no me funciona ningun driver genérico. Con el Scitech Display Doctor v5.3 logro hacer que funcione en pruebas a 800x600 y 16 Bits de color, pero no soy capaz de configurarlo para que se quede así, porque me dice que el chip no está soportado.

¿Alguien me puede ayudar?

GraciñaS y SaludeteS

(Gracias a todos por aguantarme durante 400 post)
 #2
Escrito   0  0  
Hola

¿No decías que win 3.11 era feo?emoticon sonrisa

Me temo que no vas a encontrar driver para esa tarjeta. Lo mejor que puedes hacer es buscar una S3 virge o algo similar para poder trabajar en win 3.x en truecolor. Aunque si te pasas horas buscando en google quien sabe si podrías encontrar algún driver no oficial para la banshee..

suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Como no haya drivers oficales ni de 3ºs en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
lo tienes crudo
de todas formas no entiendo porque se quiere 32bits si con 16 lo veo ya de PM.

No speech without reason
No reason without speech
 #4
Escrito   0  0  
Lee bien odegruma, pepote quiere ponerlo almenos en 256 COLORES, porque actualmente esta en 16.
Tu has confundido profundidad de color (BITS) con COLORES.

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
quote:
¿No decías que win 3.11 era feo?

Eso, esooo... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Creo que la repuesta más acertada te la ha dado Sergio. Pilla una S3. Las hay a montones en tiendas de hard de segunda mano.

16 coloreees!!!! Puaaaj, qué grima emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa Ahora en serio, hay aplicaciones que ni siquiera arrancarán en modo 16 colores. La principal es Photoshop, pero habrá muchas que no van a correr en ese modo.

#RTVVnoestanca
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Coñe, es feo pero tiene su encanto. Y además me trae muchos gratos recuerdos de mi viejo y adorado 486 emoticon sonrisa

Mirad Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Así es como lo veo todo. Como curiosidad ese screenshot lo guardé desde el Adobe Photoshop 2.5 LE.

Voy a probar con una Ati Xpert 98 que tengo por ahí tirada, que encontré unos drivers para Windows 3.11. Ya os contaré.

SaludeteS


Edito: Ahora se ve emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Pepote69, no vemos el link, da not found. PS 2.5 no sé, pero el 3 y posteriores no arrancan en ese modo.
quote:
Coñe, es feo pero tiene su encanto
Es verdad, tiene mucho encanto. Es todo más lógico y más intuitivo, más sencillo. Y corre que se las pela en una máquina actual! Como si usaras una calculadora emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa Hay que ver cómo nos complicamos la vida...

#RTVVnoestanca
 #8
Escrito   0  0  
Ups perdon, es verdad me lio eso en que pruebas llegaba a 16bits y pense que que lo que queria eran los 32...


No speech without reason
No reason without speech
 #9
Escrito   0  0  
Pos na de na. Probé con una ATI Mobility-P que tenía por ahí tirada y nada de nada. Probé con todo lo que se me ocurrió: drivers genéricos SVGA, Scitech Display Doctor, drivers genéricos XGA...

Por cierto, mi tarjeta cumple el estándar VESA 3.0...

Siento daros la lata de nuevo, pero es que soy cabezón y me gustaría conseguirlo, sólo por quedarme a gusto (como cuando logré configurar la tarjeta de Red).

Muchas gracias y SaludoteS
Volver a La Taberna