[AYUDA] Dos portabilidades seguidas misma compañia

2.274 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
hice un amago pero he desistido en los primeros 7 dias porque el movil no me convencia, el primer amago fue a movistar y seguramente no me ofrezcan nada mas, por lo que deberé volver a hacer otro amago. me pondran pegas al hacer de nuevo la porta a la misma compañia? El anterior amago fue el dia 1, no hace ni tres semanas.

agradeceria vuestra ayuda!!
 #2
Escrito   0  0  
si en movistar te dicen algo di que hace dias tenias compromiso y que te acaba de terminar por ello cancelastes,.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfchispa
Hola a todos.
hice un amago pero he desistido en los primeros 7 dias porque el movil no me convencia, el primer amago fue a movistar y seguramente no me ofrezcan nada mas, por lo que deberé volver a hacer otro amago. me pondran pegas al hacer de nuevo la porta a la misma compañia? El anterior amago fue el dia 1, no hace ni tres semanas.

agradeceria vuestra ayuda!!


Yo he tenido tu mismo caso, hice un amago a Movistar, me dieron un L7, lo desestime y espere a que me devolvieran los puntos, la tarifa, etc... ese mismo dia llame a Orange contandoles toda la historia, y me decian que no me podian ofrecer las mismas ofertas (ni parecidas) porque la contraofertas que me dieron antes era por amago, asi que hize ese mismo dia otro amago a Movistar, total unos 10-15dias de una a otra, me preguntaron por que y les dije que hize un desestimiento de un pedido y que hubo malentendidos que de me ofrecian unos descuentos y luego no eran esos descuentos,etc...
Al final te vuelven a hacer todo igual, osea que no ha problema, y al final consegui un S3 bastante bien.
Espero haberte ayudado.emoticon guiño

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos por las respuestas!! Estoy a la espera de que les llegue el terminal y pueda realizar otro amago, en cuanto pueda os cuento!

Un saludo!!
Volver a Orange